lunes, 5 de noviembre de 2012

[Noticias] Al fin es oficial, RIP Maelstrom Games

Hola a todos!





Bueno, amigas y amigos lectores, ya es oficial... Maelstrom Games HA CERRADO.



Si entráis a su web, veréis que está "en mantenimiento", pero... ya os contamos aquí, hace unos días, había surgido una web "gemela", llamada The Eye of The Storm... que era EXACTAMENTE IDENTICA a Maelstrom, y hasta compartía teléfono y "sede de operaciones".



Tras indagar un poco en el asunto, y mientras más y más quejas de clientes insatisfechos de Maelstrom se iban acumulando, hemos descubierto para vosotros ésto, una aclaración bastante evidente de las cosas, gracias a Px, del blog Px40K:



Desde el Viernes, la web de Maelstrom Games ha aparecido como "en mantenimiento". Pero ahora, hace un par de horas, la web North Star Miniatures ha confirmado en su Facebook que Maelstrom Games ha cerrado. El negocio lo llevará, desde ahora, The Eye of the Storm.


Entonces... qué hacer si tenéis órdenes pendientes con Maelstrom Games?


Primero: Contactad con ellos.


Segundo: Hablad con vuestro banco (si usásteis VISA) o Paypal y explicadles la situación. Pedid un reembolso de las cantidades que pagásteis.



Os recuerdo que Paypal, en caso de ser el medio de pago, sólo os cubre durante los primeros 45 días desde que efectuásteis la compra... después ya no tenéis ocasión de reclamar nada aunque personalmente os sugiero que lo intentéis.



Es una pena que una de las mejores tiendas online haya sufrido ésta degeneración paulatina y motivada por varios factores, que han obligado a su "cierre"... en éstos tiempos en el hobby no andamos sobrados de sitios así!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Me parece que en las ultimas semanas han actuado como unos autenticos SINVERGUENZAS
    han estado mandando mails cado 2 o 3 dias aumentando los descuentos, hasta el 80%
    y 9 dias despues de cancelar mi pago con paypal, me llega un correo que mi pedido lo han dividido
    Se han comportado como unos estafadores.
    Asi que supongo que 'the eye of the storm' se va a comer un carajo, al menos por mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sido nunca cliente de éste tipo de tiendas...

      Pero entiendo y comparto tu opinión al 100%.

      Si eres una empresa, ya sea online o en tienda física, tienes que procurar dar el mejor servicio posible a tus clientes... y no dar ni la callada, ni prometer quimeras o utopías sabiendo que no los podrás cumplir...

      Eliminar
  2. Bueno pues en principio me acabo de quedar sin 153 libras nada menos. Ahora a reclamar a Visa y cruzar los dedos.
    Increíble, por mi parte daré toda la mala prensa que pueda a estos sin vergüenzas para que nadie pida a Eye of the Storm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo y suerte!

      Ojalá triunfe la lógica y a todos los afectados se os devuelva el dinero

      Eliminar