jueves, 22 de noviembre de 2012

[Noticias] Aún más fotos de la White Dwarf del mes

Hola a todos!






Las noticias van más rápido que nosotros, jejeje!



Nuestro amigo lector Victor Lozano nos ha enviado alguna foto más de la White Dwarf del mes, de las cuales se han hecho eco hasta en Faeit 212. Thank you, Natfka!



Pero además, por nuestra cuenta, y gracias a la gente de Dakka Dakka, tenemos aún más imágenes de la nueva gama de El Hobbit! Las podéis encontrar aquí, pero por si acaso se caen o algo las subo al blog. Obviamente, son SPOILER de la película, así que ojo no sea que veáis algo que prefiráis guardar para el día 14!



Disfrutadlas!



Nueva escenografía Ciudad de los Trasgos:


 
 
 
 

Gandalf, Bilbo, Radagast, y los Trece Enanos, todos ellos de la Caja de Inicio:


 
 
 
 
 
 
Rey Trasgo y trasgos de las Montañas Nubladas


 
 


Cazadores Orkos a pie y en huargos


 
 


Los Tres Trolls (mirad el tamaño de los trolls):


 
 


Heroe Orko (Narzug?)





Bolgo





El Concilio Blanco






Por cierto, sé que ayer os dijimos que corría el rumor de que la gama de ESDLA desaparecería en favor de la de El Hobbit no? Pues... sigue habiendo gama de dicho juego anterior, al menos por ahora, todavía en la White Dwarf. Mirad ésta foto que nos envía Victor Lozano! Muchísimas gracias de nuevo, Victor!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

22 comentarios:

  1. Seguramente me compre la caja de 100 euros, pero espero que me venga mucha figura... han puesto muy caras las figuras y es una lástima... lo del concilio lo podrían dejar a mitad de precio y los trolls a 30 euros (o 40, conociendo a GW) pero en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 56 figuras las de la caja, 55 y Radagast en la Edición Limitada.

      Lo dijimos hace un par de días si no recuerdo mal jeje

      Eliminar
    2. Eso ya lo se xD
      Pero quiero saber que tipo de figuras vienen, si son todo orcos y enanos o tambien te vienen los trols, aunk la caja me la compraré igualmente xD

      Eliminar
    3. Los 13 enanos, Bilbo, Gandalf, Radagast, los trasgos, el Rey Trasgo y la escenografía de la Ciudad Goblin.

      Eso es lo que viene en la caja básica.

      De trolls nada jeje

      Eliminar
  2. Me parece lógico lo de reutilizar las figuras de ESDLA en este juego. Tirar tantos diseños por la ventana...no es propio de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me extrañé como tú, ahora todo tiene algo más de lógica.

      Tirar 10 años a la basura no es normal

      Eliminar
  3. Ya te he respondido en mi blog, pero es un absurdo retirar toda la gama de ESDLA a estas alturas... como si para sacar Las dos Torres retirasen toda la gama de La COmunidad del Anillo. El Hobbit y ESDLA no son excluyentes entre sí, no se puede eliminar una de las dos. Aunque viniendo de GW, ya me lo espero todo xD si yo fuera ellos, apostaría más por aprovechar el tirón de la película para volver a promocionar también ESDLA y aumentar las ventas, sería más rentable.

    En cuanto a las nuevas minis... Bueno, son clavadas a la película, así que son espectaculares, no podía ser de otro modo ^^ Tengo muchísimas ganas de ver a ese Rey Trasgo de cerca. Sí que me decepciona un poquito no ver a Gollum por aquí... Aunque les toque el turno a los trasgos, siempre podría ser divertido tener a Gollum por ahí vagabundeando, y que él elija a quién ayuda, como suele hacer xD
    Veremos a ver qué ocurre el sábado.

    Un abrachucho ^__________^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de Gollum es raro, pero supongo que ya veremos alguna imagen.

      Como le decía ahora a Bairrin, justo aquí arriba, lo raro sería eso, que tirasen 10 años a la basura así.

      Digo yo que a lo mejor sí cambian cajas como la del Concilio Blanco, pero las que no afecten a ésta nueva trilogía no tienen por qué perderse.

      Es más, por qué no usar la caja de Moria con la mini de Balin, y hacer una mini escaramuza con el ataque que derrotó a los enanos cuando Balin fue a refundar la Mina?

      Eliminar
  4. No son muy feos los orcos? incluso para ser orcos quiero decir.... xD La verdad que no me gustan gran cosa estas minis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que éstos no son orcos, son trasgos jajajaja!

      A mí el único que me choca es el enano Bombur... le veo demasiado "delgado" jajaja

      Eliminar
  5. Ni me habia enterado de la noticia ayer xD.
    Buah. Las miniaturas me parecen flojas. De lo que se salva por mi parte es el Rey trasgo (que me ha encantado) y los huargos nuevos (los jinetes no me cuajan).
    Del concilio nuevo me gusta mucho saruman, aunque les veo que les falta añadir detalles a las miniaturas, unas mangas al traje de elrond, por favor.

    Tengo ganas de echarle un ojo al reglamento. Me veo a los nuevos trasgos con defensa 3. O han puesto tiradas de salvacion, como el legend of the old west o legends of the high seas de warhammer historical, o las van a pasar muy putas sus jugadores.

    El sabado sabremos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el Sábado iremos viendo más cosas!

      El Rey Trasgo lo veo, de nuevo, un grandísimo acierto de diseño por parte de John Howe y Alan Lee, los diseñadores de Arte de la saga... han sabido darle un aire temible pero bonachón y pausado a la vez...

      Eliminar
  6. Entonces la revista entera es un catalogo sobre El Hobbit? Pasando de comprarla, cuando se darán cuenta que fotos ya podemos ver en internet?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ya sabes, nunca, jajaja!

      Pero sí, parece que éste mes es monotema

      Eliminar
  7. Siento decir esto pero el único que se salva desde mi punto de vista es Bolg, que aún así parece un Halfblood de Hordes. Radagast con el sombrero de pioneer americano está el pobre para darle un papazo (ojo, eso ya no es culpa de GW jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no os lo creáis, son 100% fieles a los diseños de la película, ya lo veréis el 14 de Diciembre!

      Así que si os parecen feos o cutres... culpa de Peter Jackson jaja

      Eliminar
  8. La verdad, que ahora mismo hay cosas mejores, por ejemplo Knightmodels tiene una gama sobre ESDLA con una calidad muy muy buena, también basados en las pelis de Peter Jackson y que encima es una empresa española. Por poner un ejemplo sacaron hace poco un Gollun impresionante, pero creo que son minis de una escala mas grande, así no son para un wargame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!

      Pero... el problema es que la marca que menciones... hace minis de 54 mm. Como bien dices.

      Y el juego de GW son 20 mm

      A mí me gustan mucho el Elrond y el Boromir!

      Eliminar
  9. Hay algo que no termino de entender de todo este asunto. No se suponia que todo el secretismo de GW de los ultimos tiempos era precisamente para que no se filtrara nada del hobbit antes de tiempo(entiendase antes de verse en la peli).
    O nos la han colado y es por los juicios que tienen con otras marcas o no termino de entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje punto para Niko!

      En teoría era por El Hobbit...

      Pero yo creo que es más bien por los juicios con Chapterhouse!

      Eliminar
    2. Ya no solo que se filtren fotos, que comparado con hace unos meses lo tienen bastante controlado, es que la WD sale el 24 de noviembre y la peli el 14 de diciembre, así que ya tenían pensado sacar las fotos y por supuesto la gama de minis, antes de la película, ellos mismos se llevan la contraria.

      Eliminar
    3. Efectivamente!

      Bien visto, Rajal!

      De todos modos GW tampoco puede esperar al estreno de la peli para ésto, porque entonces si saca la gama el 14 casi casi se come el mes sin lanzar nada

      Eliminar