sábado, 24 de noviembre de 2012

[Noticias] El Hobbit... Ya a la venta en Prepedidos!

Hola a todos!






Acabamos de recibir un e-mail de Games Workshop, en donde nos remiten a su página web... en ella, si entráis, ya han puesto a la venta la gama de miniaturas basada en el libro de  J. R. R. Tolkien, El Hobbit!






Aquí podéis ver las miniaturas y los precios. Nada nuevo o distinto respecto a lo que os hemos ido comentando en días pasados... Eso sí, recuerdo que hay SPOILERS de las películas!



Alguien se comprará ese pack completo por 600 €? Me pica la curiosidad...






Las miniaturas saldrán a la venta definitiva el día 1 de Diciembre.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Hombre, Gloin lleva dos hachas, igual que Gimli. Por lo demás caro, caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho... creo que las hachas de Gimli en la trilogía ESDLA son las de Gloin, que le daría éste por suerte, o lo que sea, porque a él se la dieron en ésta aventura...

      Eliminar
  2. Pues al final son unos pepinos de minis, mi unica queja son los trasgos, que les pasa en las manos jkajkajka para que se combulcionan o tienen artritis, de resto brutal, haver si me pillo un Gandalf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja supongo que en la peli lo argumentarán porque, como sus primos y vecinos de Moria, iban por cuevas trepando y escalando...

      Eliminar
  3. Como he comentado ya. En general las novedades son muy flojas. Se salva de la quema solo la caja de inicio. La pena es que hay tres factores que tiran para detrás en el resto: precio, finecast y pintura.
    Y sino es uno es otro :S

    Mañana sacare el análisis de la caja de inicio (ya sabes como voy yo, todo para la mañana siguiente xD xD xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje espero poder leerlo cuando vuelva del trabajo!

      Eliminar
  4. Señores, ya encargué la caja de edición limitada! También me compré la white dwarf y creo que la caja esta muy bien, a parte de los héroes de la luz te viene mucha cosa de trasgos, 36 trasgos, el rey, un capitán trasgo, Grinnah (un héroe trasgo con nombre) y el escriba, a mi me encantan las minis y me haré un ejercito de trasgos (junto con los de moria). en cuanto el pintado... pues ya miraré, siempre me ha gustado ser fiel al pintado original pero probaré pintando uno de color como los necrófagos pero imagino que los pintaré carne.
    Ya os diré mis experiencias con la caja!

    ResponderEliminar