lunes, 19 de noviembre de 2012

[Noticias] Games Workshop: de todo un poco

Hola a todos!





Hoy está siendo un día de muchas novedades en torno a Games Workshop... Hay varios frentes abiertos, así que... vamos con ello!



- Para todos nuestros lectores en los Estados Unidos (Hi, USA!), darles la mala noticia (sorry, folks) de la que se hace eco Natfka, en Faeit 212: a causa del huracán Sandy, en los USA se va a retrasar el reparto de la White Dwarf para los números de Diciembre y Enero... Espero que no sean muchos días más de espera!



- Por otro lado, en Cargad!, Namarie nos trae las novedades más jugosas sobre El Hobbit... Games Workshop va a editar YA la nueva gama de miniaturas! Esto es lo que nos comenta nuestro compañero Namarie:



Este fin de semana se lanzará en prepedido el juego de El Hobbit, que saldrá a la venta el 1 de Diciembre. Toda la información sobre el nuevo juego estará en la White Dwarf. El año que viene ya aparecerán más miniaturas y un libro de tapa dura con el reglamento y algo más.


Por lo que parece el juego de El Hobbit tendrá nuevas reglas pero serán “compatibles” con las de El Señor de los Anillos (el juego de escaramuzas). Muy probablemente, con la tercera película (2014) saldrán reglas actualizadas de La Guerra Del Anillo (recordemos que en la tercera película es cuando estará la Batalla de los Cinco Ejércitos).


En la Caja de Inicio, llamada “El Hobbit: Escape de la Ciudad Goblin” muy probablemente estén Gandalf, Bilbo y los enanos (Thorin y demás), además del Gran Goblin y muchos Goblins variados. Habrá más miniaturas que en Venganza Oscura, así que no se descarta que aparezca algún troll, arañas gigantes, huargos, gigantes de las colinas… Se dice que su precio será de 100€ (¿no 80€? Raro…) y que habrá una primera edición limitada con una miniatura exclusiva, pero aún no se sabe si será Gollum, Radagast…


ACTUALIZANDO: Games Workshop ha puesto fecha a la salida en Prepedidos de El Hobbit, con éste video... como véis, Namarie acertó en lo que comentaba!







Cuál de todas las novedades os ha llamado más la atención?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Yo me alegro por los fans del hoobit espero k tengan unas navidades llenas de hobbits, magos y enanos, que ya va siendo hora de tiempos donde ni el 40k ni el fantasy estén en todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan del libro, de las películas de Bakshi de dibujos, de las de Jackson y aunque tuve alguna caja del juego de ESDLA de GW, no llegué a jugarlo.

      Quiero ver las novedades de El Hobbit y ver si me atrae como algo más que aficionado a los libros... quién sabe?

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta la verdad, aunque un poco caro para los tiempos que corren, eso sí, si sacan alguna miniatura "especial" espero que realmente valga la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con que saquen unos buenos enanos... me conformo jejeje.

      Aunque a lo mejor los huargos caen para hacer de Lobos de Fenris

      Eliminar
  3. Las novedades del hobbit me parecen lo más interesante. Espero que las miniaturas sean un poco más bonitas que el panorama general de ESDLA. A mi el juego me da lo mismo, pero sí que estoy deseando ver las miniaturas del Hobbit :)

    ResponderEliminar