jueves, 22 de noviembre de 2012

[Noticias] La vuelta de Demonwinner

Hola a todos!






Hoy queremos contaros el caso de una página especial para nosotros... No porque tengamos algo que ver en ella, al contrario, si no porque le tenemos mucho cariño.



Hablo, claro, de Demonwinner... Una web que, para quien no la conozca, podéis visitar aquí, muestra a los ganadores del evento Golden Demon, de Games Workshop, a lo largo y ancho de su historia... Yo la aconsejo siempre porque se puede apreciar el cambio de estilos de pintura a través de los años, no ya en las miniaturas, sino además en las peanas de juego!



Bien, pues la página llevaba ya un tiempo sin dar grandes señales de vida, con los últimos eventos de Golden Demon, especialmente los acontecidos en 2012, sin ser actualizados... y ahora al fin hemos sabido los motivos! Y lo que le depara a la web.



Y es que, leyendo el blog del gran Volomir, conocimos hace un par de días que a partir de ahora él será el que se encargue de la web! Ésto decía:



Aquí es donde llegan las buenas noticias. Voy a hacerme cargo del papel de Jaime de Garnica y a partir de ahora voy a actualizar la página en la medida de mis posibilidades. ¡Vamos a hacer de Demon Winner la base de datos definitiva para amantes de los Golden Demon!

 
Pero necesito vuestra ayuda. Yo solo soy un hombre, con dos manos. No puedo hacerlo todo. ¡Te necesito! ¿Cómo puedes contribuir a esta idea, te preguntarás?


Si eres un ganador de Golden Demon, entra en la página web, regístrate o entra en tu cuenta, y actualiza todos tus premios!


Si no eres un ganador de Golden Demon, o lo eres pero quieres contribuir más, por favor mándame toda la información de la que dispongas que falte en el sitio.


Ayúdanos compartiendo este mensaje por todo el mundo. ¡Difunde la palabra!
     

Y aquí estamos, difundiéndolo. A ver si podemos ayudarle a que la web siga siendo la mejor en ese aspecto de recopilar TODOS los ganadores! Y que incluso vaya un poco más allá!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario