miércoles, 21 de noviembre de 2012

[Noticias] Llegan el Hobbit y la White Dwarf!

Hola a todos!






Hoy, en la web oficial de Games Workshop, nos han dado los buenos días con éste video... qué será, será?







Sin duda, si ese es el aspecto, ya pintado, del set de escenografia de la Ciudad Goblin, me parece genial!



Dicho escenario forma parte del Informe de Batalla (el Informe Gamusino, como dice Namarie) del número de Diciembre de la White Dwarf, que se va a poner a la venta este mismo Sábado!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Este Sabado sale el número de Diciembre? Uuuuhhmmm creo que va a caer jejeje.

    P.D: Gracias por el "regalito" pedazo de aporte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado

      Y sí, eso decían en la web oficial de GW, que el Sabado lo publican...

      Eliminar
  2. Dios!!! Que ganas tengo de ver las miniaturas, espero que esta noche alguien las cuele! Tengo muchísimas ganas de tener las miniaturas y de ver la película!! Ya echaba de menos que no hubieran cosas de J.R.R.Tolkien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... parece ser que ya hay alguna. Ahora os enseño a... Radagast!

      Eliminar