miércoles, 28 de noviembre de 2012

[Noticias] Más novedades de ForgeWorld

Hola a todos!





Siguen y siguen saliendo a la venta, para deleite de nosotros, los aficionados, pero desgracia de nuestros bolsillos, monederos o tarjetas bancarias, más y más cosas por parte de ForgeWorld para su gana de miniaturas sobre la Herejía de Horus... Lo cual, como digo, es una faena pero a la vez nos alegra, al menos en éste blog, porque vemos que al fin Games Workshop ha comenzado a enmendar su error al no sacar ésto antes!



Debido a como andamos tanto Alocada como yo, hemos de dar las gracias a Cylde, que es quien, desde su blog Mastodóntica, nos ha puesto en el camino a éstas novedades!



Las comentamos?



- Èscuadrón de Dreadnoughts Contemptor







Trae dos Contemptor y un Contemptor Reliquia, con varias opciones de armas.


Precio: 120 libras




- Exterminadores Cataphractii de la Legión con Puño de Combate






Trae dos escuadras completas de Exterminadores, es decir 20 figuras, y múltiples opciones de armas además de los puños de combate y puños sierra.


Precio: 176 libras





- Exterminadores Cataphractii de la Legión con Hachas de Energía







Trae dos escuadras completas de Exterminadores, es decir 20 figuras, y múltiples opciones de armas además de las hachas de energía.


Precio: 176 libras




- Escuadra Táctica Mk II de la Legión






Trae varios packs de los que ha ido diseñando ForgeWorld para las armaduras y armas Mk II... Con todos ellos reunidos en un sólo pack, se pueden montar 30 marines tácticos.


Precio: 160 libras




- Escuadra Táctica Mk III de la Legión







Trae varios packs de los que ha ido diseñando ForgeWorld para las armaduras y armas Mk III... Con todos ellos reunidos en un sólo pack, se pueden montar 30 marines tácticos.


Precio: 160 libras




- Escuadra Táctica Mk IV de la Legión







Trae varios packs de los que ha ido diseñando ForgeWorld para las armaduras y armas Mk IV... Con todos ellos reunidos en un sólo pack, se pueden montar 30 marines tácticos.


Precio: 160 libras





Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Un lujo para montarte un ejército de marines original (y caros, claro :P). Por fortuna mis preferidos siguen siendo los cascos mkVI y de esos rulan muchos todavía en los packs actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es todo un lujo...

      Pero tampoco creo que sean malos packs, la verdad

      Eliminar