miércoles, 28 de noviembre de 2012

[Noticias] Novedad de última hora de ForgeWorld: AMON SUL

Hola a todos!






Pregunta dedicada a los más "viejos" del lugar... ForgeWorld nunca llegó a sacar nada de ESDLA verdad?



Porque yo no recuerdo nada...



Y es que hemos recibido un correo, que acabamos de leer al regresar del hospital, en donde ForgeWorld nos anuncia la salida de la Atalaya-Fortaleza de Amon Sul, antaño hogar de los antepasados de Aragorn, descendientes de los Numenoreanos, y que guardaba el último Palantir al Oeste de las Montañas Nubladas... hasta que se perdió en las Guerras del Norte contra el Rey de Angmar, quien luego sería el Rey Brujo de los Nazgul...


 
 



Como véis, el diseño se basa en sus ruinas, que aparecen en La Comunidad del Anillo, y me imagino que si sale por parte de ForgeWorld es porque:


- Aprovechan la salida de la gama de El Hobbit.


- Puede que aparezca en la saga de El Hobbit, aunque sea de camino y de lejos...



Está diseñada en su totalidad por Simon Egan, y cuesta... 220 libras. Que sí, es una pasta gansa, pero es resina y es ForgeWorld (que nunca ha sido una ganga, precisamente)...



Por cierto, su lanzamiento es LIMITADO (según su propia web)



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Esto ya salió como ed limitada cuando salio la comunidad del anillo, me pregunto por la gracia que les hará a los coleccionistas que resaquen algo que habia sido limitado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo desconocía que hubiera salido antes, de ahí que lo preguntase...

      Vaya tela, el precio ha subido mucho desde entonces?

      Eliminar
    2. Si buscas en Google "Forge world Amon Sul", veras entradas desde hace muuuucho tiempo y con las mismas fotos. He estado mirando y el precio entonces era de £195.75 asi que ha subido unas 25,75 Libras. Saludos!

      Eliminar
    3. De echo, amplio un poco más de información que he estado buscando: La atalaya ya salió en el pasado, tirando de mis recuerdos, cuando yo empezaba en esto de las figuritas (año 2002-2003),recuerdo que miraba afanosamente la pagina de gw y en el apartado de fw ya aparecia, y yo flipaba con ella... Luego por lo que he estado leyendo se sacó una reedicion en el año 2008 (http://aztek-tv.blogspot.com.es/2008/11/ruined-watchtower-of-amon-sl.html). Y ahora parece que aprevechando el tiron de El Hobbit sacan otra reedición.

      Eliminar
  2. Pues no se que decirte la verdad pero a mi eso me suena. De hecho la he visto y ni me ha llamando la atencion pensando que era algo antiguo.
    ¿Puede ser que hubiera otra atalaya muy parecida a esa pero mas derruida?¿O que se viera en algun GD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconozco, amigo, de ahí mis preguntas...

      Si alguien conoce del tema, por favor comentadlo por aquí!

      Eliminar
    2. Bueno en cualquier caso lo dicho sonar me suena que ya existia o esa o una similar. No puedo dar mas datos.
      Cambiando de tema el precio me parece totalmente desproporcionado. Vale casi lo mismo que un warhound y el doble que cualquier tanque superpesado de la guardia.

      Eliminar
    3. Pero ya sabes, Niko.

      Es resina y es ForgeWorld... y nunca ha sido barata

      Eliminar
  3. La escenografía de Amon Sul salió hace millones de años en ForgeWorld. De hecho tengo catálogos de 2006 donde estaba... el tema es que ahora la vuelven a sacar aprovechando el Hobbit jeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por esas aclaraciones!

    Es lo que tiene volver al Warhammer en 2008 jejeje

    ResponderEliminar