viernes, 16 de noviembre de 2012

[Noticias] Novedades de Diciembre!

Hola a todos!






La sorpresa ha saltado a media tarde, cuando Games Workshop lo ha anunciado en su Newsletter, para posteriormente colgarlo en los Prepedidos de su web: tenemos jugosas novedades para Diciembre!! En realidad, concretamente, para el 28 de Noviembre, jeje.



Vamos con ellas!



La primera novedad viene de la mano de ForgeWorld, para su gama de Fantasy, Warhammer Forge, y se trata de una nueva criatura del Monstrous Arcanum, el Mourngul. Sale a la venta por 32 libras.






Y ahora vamos con las novedades en sí de Games Workshop. Recordáis que comentábamos que seguramente el Muro de los Mártires saliese a la venta por partes separadas, pues se rumoreaba que al menos una de sus partes, el bunker imperial, iba a ser escenografía dedicada de los Angeles Oscuros en el futuro? Pues bien... SE HA CUMPLIDO!



- Para empezar, tenemos un nuevo Libro de Campaña, llamado Cruzada de Fuego. Ésto es lo que dice la web de él:


Cruzada de Fuego es un sistema de campañas para Warhammer 40,000 con el que puedes incorporarte a la campaña para controlar el subsector Corvus. Tanto si decides unirte a las fuerzas de la Cruzada de Fuego, a los Servidores de la Ruina o a los sedientos de sangre Profetas de la Guerra, el destino del subsector está en tus manos.


Este libro de tapa dura a todo color de 96 páginas incluye ilustraciones exclusivas y toda una serie de nuevas y dinámicas reglas. Además del propio sistema de campaña, el libro incluye reglas que pueden usarse en cualquier partida de Warhammer 40,000, desde enormes escenarios multijugador librados en entornos de baja gravedad o en búnkeres excavados bajo tierra, a las reglas ampliadas para Voladores. Además, el libro incluye las reglas para jugar partidas en las arenas gladiatoriales de Commorragh y para librar batallas en la superficie de un Mundo Demoníaco.


El libro costará 33 euros.


 
 
 
 

- Como decíamos, además sale a la venta, por "piezas", el set del Muro de Mártires, veamos qué contiene:


* Línea Defensiva Imperial. 33 euros





Bunker Imperial. 26 euros





* Emplazamiento de defensa imperial. 23 euros






Como curiosidad, el total de los 3 elementos del Muro de Mártires sería de 33 + 26 + 23 = 82 euros, como véis, más barato de los 130 de la caja inicial.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. Esto ya es otra cosa.
    Igual como inspiración cae alguna. O igual no.
    Me refiero a la escenografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando en coger alguna de las tres también, ahora es algo mucho más económico... y más viable en cuestión de espacio jeje.

      Eliminar
  2. Pero es mas caro el konjunto pk te vienen 3 lineas defensivas no una sola, de todos modos aunke engolosina la idea, hasta mi cumpleaños pasare d comprarme algo mas, y lo del libro me sorprende k no apareciera ningun rumor anterior por intenet jkajkajka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veáis...

      Sí se habló pero de cara a 2013, no en 2012, y era aún un rumor vago y nada concreto...

      Eliminar
    2. Es cierto por lo tanto serían 33+33+33+26+23=148 euros. Te ahorras 18 euros de base. Yo la pedi a e minis y me salio mas barato que en GW 106,50 por un descuento que me hicieron. Me llegará en breve, ya os contaré que tal está...

      Eliminar
    3. Espero que sí, que nos lo cuentes, muchas gracias!

      La caja es INMENSA, la hemos visto hoy en Quimera y es gigantesca

      Eliminar
  3. No me llaman nada la atención las líneas de defensa, al igual que los búnkeres. Me gustan más los escenarios tipo ciudad, que pueden usarse tanto para combate urbano (con mucha escenografía) o para partidas normales (espaciándola).
    Lo que me ha sorprendido es el libro ¿Tan pronto?¿Serán obligatorias las reglas ampliadas de voladores? Como friki que soy, posiblemente lo pille, pero creo que debería de haber pasado algo más de tiempo hasta la salida de un suplemento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm yo no sé qué traerá, pero sí que sé que intentaré echar un vistazo antespara saber si compensa o no...

      Manuel, entonces a tí la Fortaleza de Redención te debe de encantar no? Jejejeje

      Eliminar
    2. La verdad es que sí. Aunque prefiero una ciudad exclusivamente imperial; mi idea es acabar de limpiar mi frkihabitación y comenzar a montarme allí el tablero. A lo que sí que le tengo ganas es a los "honores imperiales", creo que se llaman, para hacer una especie de placita con el monumento al marine en medio.
      Todo es saber dónde hay una buena página de "como hacer escenografía para inútiles" :P

      Eliminar
    3. Jejejeje, espero que nos enseñes fotos eh!!

      Eliminar
  4. Tiene toda la pinta de ser el equivalente a "Sangre en las tierras yermas" de fantasia. Tanto en formato como en contenidos y extras.
    Siendo asi se trata de un suplemento interesante a medias para el que disfruta del juego, con sus oportunidades abiertas. Y totalmente inutil para los jugones de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en nuestro caso será muy pero que muy interesante!

      Podré picarme con Alocada en casa jejeje

      Eliminar
    2. Me da bajon :( yo quiero gente que juegue de ese modo por mi tierra... pero parece que no queda de eso :(

      Eliminar
    3. Seguro que sí, sólo hay que buscar un poquito más...

      Animo!

      Eliminar
  5. Me parece que el que se haya comprado la caja grande tiene que estar tirándose ahora mismo por un balcón jaja. Opino lo que muchos otros, me pillaré seguramente la Línea Defensiva y le haré bunkers con plasticard e historias así para ampliarla. Por cierto Wolfen, Alocada es tu mujer? jaja que bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, aún no estamos casados pero casi como si lo estuviésemos jajaja!

      Eliminar
  6. yo que queréis que os diga, a mi el libro me atrae bastante jajaja a ver si cae prontito y puedo comentar algo sobre él.
    Otra cuestión, he estado pensando pillarme el reglamento versión gigante (tengo el de venganza oscura) pero con la de erratas y demás datos que ya estarán actualizados a estas alturas no acabo de convencerme. ¿sabe alguien cada cuanto los reeditan si es que lo hacen? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea de lo que comentas amigo!

      A ver si alguno de nuestros comentaristas habituales te puede ayudar...

      Eliminar