viernes, 9 de noviembre de 2012

[Noticias] Novedades varias para la Herejía, Fantasy y 40K!

Hola a todos!






Ufff, ha sido un día larguísimo en el trabajo, perdonad que no hayamos podido escribir nada en el blog antes!



Hoy hemos podido conocer los nuevos lanzamientos que nos esperan tanto para Warhammer Fantasy como para 40K éste mes por parte de Games Workshop, aquí lo podéis ver, en su web!



Como véis, son las famosas trincheras "Muro de Mártires", la cajita de cultistas del 40K, las Megafuerzas de Fantasy y 40K que también tuvieron reseña por aquí con anterioridad, y esos kits de modelismo donde tenemos nuevos materiales para peanas, maletines, y el set enooorme de pinturas.



- Por otro lado, hoy ha salido el Newsletter #324 de ForgeWorld, y en él podemos encontrar las novedades de éste mes relativas a la Herejía de Horus... Vamos con ellas!




Dreadnought Contemptor de la Legión de la Guardia de la Muerte




Cuesta 32 libras, y como véis, se vende sin los brazos, que deberéis adquirir aparte.



Dreadnought Contemptor de la Legión de los Devoradores de Mundos





Cuesta 32 libras, y como véis, se vende sin los brazos, que deberéis adquirir aparte.




Set de mejoras de mando para las armaduras de Legión Mk II





Para poder personalizar nuestras escuadras de Legión Mk II, tanto las modelo Mk II Cruzado básico como las Mk II Cruzado de las Legiones, han salido a la venta éstos packs de cascos y mochilas para los Marines Espaciales: tenemos el modelo Vexillas (del Sargento) y el Nuncio Vox (oficial de comunicaciones). Este set de mejoras cuesta 9 libras.



Set de mejoras de mando para las armaduras de Legión Mk III




Para poder personalizar nuestras escuadras de Legión Mk III, tanto las modelo Mk III básica como las Mk III Armadura de Hierro de las Legiones, han salido a la venta éstos packs de cascos y mochilas para los Marines Espaciales: tenemos el modelo Vexillas (del Sargento) y el Nuncio Vox (oficial de comunicaciones). Este set de mejoras cuesta 9 libras.



Set de mejoras de mando para las armaduras de Legión Mk IV





Para poder personalizar nuestras escuadras de Legión Mk IV, tanto las modelo Mk IV Máximus como las Mk IV Maximus de las Legiones, han salido a la venta éstos packs de cascos y mochilas para los Marines Espaciales: tenemos el modelo Vexillas (del Sargento) y el Nuncio Vox (oficial de comunicaciones). Este set de mejoras cuesta 9 libras.



Todos los packs, y los Dreads, han sido diseñados por Will Hayes y Mark Bedford.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario