jueves, 22 de noviembre de 2012

[Noticias] Sí, hay más imágenes de la White Dwarf!

Hola a todos!





Cuando parecía que aún no quedaban cosas por ver del nuevo ejemplar de la White Dwarf, que se pondrá a la venta éste Sábado... Tenemos más imágenes que desvelaros!



Por cierto, aunque haya gente que esté publicando las imágenes que desvelamos EN EXCLUSIVA anoche en el blog sin nombrar la fuente (no entenderé nunca ésto, tanto cuesta citar el origen en vez de pretender apuntarse un tanto que se sabe que no es tuyo?), deciros que TODO el mérito es de Victor Lozano, que es quien nos ha mandado todas!



Hoy Victor nos ha mandado fotos del poster A DOBLE CARA que trae la revista. El poster muestra TODA LA GAMA actual de las miniaturas de Warhammer 40K, podréis ir tachando las que tengáis jajaja!


 
 



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Pues me esperaba más miniaturas! xD No parecen tantas puestas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, verdad?

      Seguro que para el año que viene van sacando más cosas...

      No olvidéis que son 3 películas, que falta el Bosque Negro, falta Beorn, falta Gollum, tienen que reeditar la caja del Nigromante...

      Eliminar
  2. He de reconocer que ese póster esta bastante guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!

      Eso sí, es la gama ACTUAL de minis, eh?

      Nadie espere ver minis de 2ª o 3ª jeje

      Eliminar
  3. Asi mirandola de lejos, puedo asegurar que no es toda la gama actual ni se le acerca remotamente.

    Me he dedicado a mirar en detalle los eldar, y solo aparecen 3 miniaturas de CG, cuando solo pensando en señores fenix son 6 por poner un ejemplo bastante contundente, porque pese a que sean miniaturas de 2ª edicion, pertenecen a la gama actual del juego.

    Asi que me temo que algo falla con este asunto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo me equivocase al leer el mail de Victor, que todo es posible...

      Estos días están siendo infernales en mi curro y me puedo haber equivocado al leer todo algo más deprisa que de costumbre jajaja

      Eliminar
    2. No sere yo quien reclame un posible fallo humano por tu parte!! jajaja aun asi, peude ser mala interpretacion mia, pero lo que es cierto que esas miniaturas no estan.
      Descabelladamente se me ocurre... Y si es un mensaje sobre la gama que se va a mantener en detrimento de las miniaturas que no salen ahi?

      Eliminar
    3. Podría ser... Quién sabe?

      Más tratándose de Games Workshop jajaja

      Eliminar