jueves, 8 de noviembre de 2012

Nuestras reliquias del Administratum

Hola a todos!







Esta entrada es un poco una culminación personal que teníamos los dos autores del blog... Tanto Alocada como yo hemos querido compartir con vosotros nuestros pequeños tesoros, esos manuales del juego por los que tanto cariño profesamos y que hemos ido coleccionando a lo largo de los años, poco a poco, al igual que conseguíamos nuestras miniaturas favoritas. Esta es nuestra colección!



Comenzamos por los Reglamentos de Warhammer 40K. Aquí los tenéis, desde 4ª Edición, cuando volvimos al juego, hasta la 6ª, la más reciente:





Sin duda cada vez son mayores en tamaño y grosor, y tienen mejor calidad. A eso les acompaña un mayor precio, por desgracia para nuestro bolsillo jeje. Además, no podíamos olvidarnos de las Cajas de Inicio de cada Edición:





Estos son los codex que poseemos de uno de nuestros dos ejércitos: los Lobos Espaciales, nobles Hijos de Russ que viven, y poseen su Fortaleza, el Colmillo, en las frías estepas de Asaheim, en el planeta Fenris. Como véis, tenemos el codex de 2ª, el de 3ª, y finalmente el de 5ª Edición.





De los Ultramarines, nuestro otro ejército, los más numerosos en la Galaxia, cuya base es el sistema planetario de Ultramar, poseemos prácticamente todos sus codex desde 2ª Edición (ese mítico Codex Ultramarines!) hasta 5ª.







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Que chulos! Me han matado un poco los codex finales (Ultra güeno, ultra muerto) Tenéis una colección curiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Pero... es precisamente por los Ultras por lo que me enganché al juego de nuevo jajajaja!

      Pero como ves también soy aficionado a los Hijos de Russ, adoro su trasfondo, muy nórdico

      Eliminar
  2. Creo que somos muchos los que tenemos auténticas bibliotecas con reglamentos y codex antiguos. Yo también tengo unos cuantos, a partir de la segunda edición que fue cuando conocí el hobby.
    Y aunque dejé de coleccionar la revista hace tiempo, tenía todas a partir del número 2 (la primera nunca pude comprarla).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las WD las tengo pero digitales...

      Gracias al Friki Solitario, en su blog jejeje

      Eliminar
  3. Ese codex lono de segunda... No lo quieres no? :p

    tienes algunas joyas muy majas jejej yo espero ansío conseguir todos los codex de 40k... La enfermedad es muy mala jajaj

    ResponderEliminar
  4. Por cierto hay un codex Marine de tercera edición que cassius traía una pistola lanzallamas y posteriormente lo cambiaron... Creo que fue la primera edición del codex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!

      Ese Codex Lobo va a seguir en casa... me temo, jeje, lo siento!

      Sobre el arma de Cassius... curioso, eso lo desconocía!

      Eliminar
  5. Yo que creia que ya me faltaba sitio :( que envidia, yo solamente tengo los reglamentos resumidos de 5ta y 6ta y el codex nuevo de los marines del caos y las respectivas cajas de inicio de 5ta y 6ta. me he venido abajo jajaja! ah y un ejercito de necrones que me han regalado, con sus espectros antiguos hechos en metal y sus inmortales de metal con palitos verdes!! muy nostalgico! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guarda esos espectros, que eran geniales!

      Un saludo

      Eliminar
  6. Tesoros! Tesoros! Que bonito es tener todo el arbol genealogico de un ejercito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Doy fe que lo es... el saber de todo un ejército, recopilado en sus manuales!

      Eliminar