jueves, 29 de noviembre de 2012

[Opinión] Qué miniatura os gustaría ver en vuestros ejércitos?

Hola a todos!






Hoy queremos lanzaros una pregunta, y es la que titula la entrada... Qué miniatura o tipo de unidad, que ahora mismo no exista físicamente, os gustaría que saliese a la venta para vuestros ejércitos favoritos?



Y nos valen tanto las respuestas para Fantasy como para 40K o para las gamas de ESDLA / El Hobbit, os damos la libertad e iniciativa para que nos contéis acerca de cualquiera de las gamas.



Sólo aclarar que ésto SI es lo que parece, es decir, una lista de deseos... DE UNA SOLA MINIATURA o UNIDAD, eso sí, eh? Nada de listas interminables, os toca cribar y comentar una sóla...



Cuando saquemos algo de tiempo de ese problema familiar que sabéis tenemos éstos días, pondré las nuestras!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. Si solo se puede poner una esta claro SKITARII comandados por un adepto o un visioingenireo. Para la guardia imperial ya que de momento no hay codex mechanicus.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver como será un tal Belial!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ver:
    -minis nuevas de Mordian pero en plástico.
    -algún sacerdote Lobo nuevo QUE NO SEA ULRIK
    -alguna miniatura de Señor Vampiro caballero de plástico XD, Y/O Corcel infernal .
    - Ese personaje de nurgle que es una gran inmundicia en palanquín no recuerdo el nombre...?
    -Marines con armas reliquias que no sean como vulkan
    eso es todo de mi parte.



    ResponderEliminar
  4. Una arpia de los tiranidos, o a Belial como ya menciono el colega arriba.

    Saludos y que la situacion mejore.

    ResponderEliminar
  5. Ahí van las mías:

    - Una miniatura de cada uno de los restantes Señores Lobo que hay aparte de Logan Grimnar y Ragnar Blackmane...

    - Una miniatura de Uriel Ventris.

    - Una miniatura para Agemmann, de los Ultramarines.

    - Una miniatura de Bjorn Garra Implacable de los tiempos de cuando era aún humano y no Dreadnought.

    ResponderEliminar
  6. Pues como veo que somos muchos lobos, creo que puedo sumar pocas peticiones, además de estar bien surtidos. Yo soy un fan de los clásicos y por mi parte me gustaría que se aplicaran en hacer actualizaciones y remodelaciones del estilo de Njal Stormcaller o Marneus Calgar con los personajes clásicos. Porque Abaddon lleva siglos sin poder mover las piernas al igual que Ragnar y Ulrik.

    P.D. Después de haber leído la terrible noticia sólo ofreceros mis condolencias y mis ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo.

      Pues en la de Njal y la de Ragnar coincido contigo, ya necesitan un lavado de cara

      Eliminar
  7. yo propongo una k no es d mi ejercito favorito, pero para mi gusto se merece una nueva mini desde tiempo y kon mas derecho k nadie debería tenerla, Asdrubael Vect

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo sé. Me gustarían minis de la compañia de la muerte con la armadura deshecha, en plan salvaje.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda una miniatura del Emperador de la Humanidad y las Legiones originales de la Unificacion en mk1 y sus Custodes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá forgeworld nos deleite algún día con ello.

      Eliminar
  10. Esto no entra mucho en la categoría de "una" (más bien son temáticas enteras), pero me gustaría una reedición de tropas imperiales distintas. No me gustan nada los "catachanes" actuales, los cadianos antiguos molaban batante más (eran más tropa normal que futurista, con un equipo muy similar al de un soldado de la otan salvo por el rifle láser), y tallarn, mordia, valhalla... incluso la legión de acero. ¿Los vostroyanos? Ni opino sobre las minis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en un principio iba a ser una sola unidad no amplie, pero tambien me gustaria que rehicieran en plastico muchos de los antiguos regimientos de la guardia, incluso los vostroyanos.

      Eliminar
  11. Las mías:

    - Belial, las expectativas son muy grandes, veremos en que quedan al final.
    - El Hellbrute con todas sus opciones de armas.
    - El señor del capítulo de los Puños Imperiales Vladimir Pugh con su armadura artesanal y sus dos martillos trueno

    PD. Mis condolencias y mi pésame y mi agradecimiento al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego vamos a comentar en otra entrada algo sobre Belial... estate atento!

      Eliminar
  12. Lo primero de todo mi pesame.

    Yo llevo mucho tiempo esperando muchas cosas de gw que parece que nunca llegan pero por encima de todas una caja con material para personalizar y equipar a gusto de cada una unidad de rough rider de la guardia imperial.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tanto comentario!

    Habéis superado con creces nuestras expectativas con respecto de la entrada...

    Y me encantan muchas de vuestras propuestas, ojalá se cumpliesen todas!

    ResponderEliminar
  14. a mi me gustaria una caja de convercion al caos para transformar mis space marines e imperial guard

    ResponderEliminar
  15. Yo tenia unas unidades de caballeros grises en tonces descubri la masilla y decidi cambiarlos al caos, cambiando el esquema de color y agregandoles partes disformes. Entonses haora tengo un ejercito de hijos de la malicia

    ResponderEliminar