viernes, 9 de noviembre de 2012

[Opinión] Preguntando a nuestros lectores

Hola a todos!






Hoy queremos preguntaros a vosotras/os, nuestros lectores...



Queréis que en el blog hablemos de la gama de miniaturas de El Hobbit, que sacará Games Workshop el mes que viene, y de ESDLA en general?



Con lo que nos digáis, así haremos! Así que queremos ver la acogida que tendría entre vosotros de salir algo publicado por aquí... hasta os obsequiaría con algún que otro relato!



Esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. A mi si que me gustaría seguir las novedades del Hobbit y del señor de los anillos, os sigo a diario y aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo y daros las gracias por el entretenimiento y la información que nos proporcionais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocayo!

      Las felicitaciones deben ser en realidad para vosotros... sin vuestras visitas ni comentarios no seguiríamos aquí, al pie del cañón!

      Eliminar
  2. hombre yo la verdad que no soy partidario de ese juego pero si kereis hablar sobre las minis, el sistema y todo lo relacionado con esa expansion del juego siempre podre hecharle un vistazo y saber el parecer de la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco lo jugamos, pero somos muy aficionados a la saga de Tolkien, y queremos saber si a vosotros os gustaría que hablásemos también de ello en el blog.

      Así os hacemos partícipes de la toma de decisiones en el blog, jeje, de vosotros depende que se termine haciendo o no!

      Y es que siempre lo digo... vosotros sois quienes en realidad hacéis el blog! Y no sólo nosotros con las entradas

      Eliminar
    2. Por supuesto Wolfen, además es muy interesante este tema del hobbit, por que la escala que probablemente usen sea una escala más armónica y proporcional, como en el señor de los anillos.

      La mayoría vemos el hobbie y vemos el "28mm heroico" (las manos son gigantes y brazo descomunales para transmitir más poder entre otros detalles) y con el hobbit y su posible nueva gama, pueden sorprender mucho.

      Creo que mantendrías al detalle todas las novedades e información, y para los nostálgicos que hayamos crecido con ese libro pues veríamos el mundo que asoma tras la pantalla y el juego!

      Estoy deseando ver la película.

      Un saludo Wolfen y pa´lante!!!

      Eliminar
    3. Yo ya tengo las entradas para verla con la gente de la Beleg Madrid (os hablamos de ellos en una entrada), jaja!

      Para que te hagas a la idea, con 8 añitos, El Hobbit fue el primer libro que me leí yo solo... gracias a mi hermana mayor, que lo tenía que leer en el colegio! Y de eso han pasado más de 20 años ya

      Gracias por opinar!

      Eliminar
  3. El blog es vuestro jejeje hablad de lo que querais. Yo no sigo el juego de miniaturas del señor de los anillos, pero eso no quita que si sacan un Thorin en condiciones no lo pille jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una vez os dejamos elegir a vosotros!

      Aprovechad!

      Antes que Alocada me mire con mala cara jejeje

      Yo también me pillaría la mini de Thorin Escudo de Roble si es fiel al de la película

      Eliminar
  4. As lo k t dicte el corazon, y si es bueno tus lectones, nosotros, lo akojoremos kon gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Pero, por una vez, queremos que seáis vosotros quienes toméis la decisión y participéis del blog de una forma aún más activa!

      Eliminar
  5. Es tu blog, y haz lo que debas. Yo no he probado el sistema de juego de Elsdla, pero las minis, sobretodo las de plomo, me parecieron bastante malas para pintar.

    Pero eso, a tu bola.

    ResponderEliminar
  6. Yo personalmente os leo por 40k, pero no voy a dejar de leeros por que incluyais otros juegos o marcas. Ademas siempre es interesante tener otros juegos vigilados por el tema de conversiones.

    ResponderEliminar
  7. A mi aunque el juego de El señor de los anillos no he logrado probarlo correctamente (tengo la caja de Moria sin montar siquiera y salvo una prueba en una tienda no he jugado)
    Aún así es un juego que me genera interés y que si gente de mi grupo jugara probablemente lo jugase... quizás la salida de El hobbit sea la excusa para montar, pintar y jugar con esa caja de Moria :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jugué cuando salió el juego, con La Comunidad del Anillo, la cual me compré, junto a los Nazgul y a Sauron, pero poco más...

      Eliminar