martes, 6 de noviembre de 2012

Quiero esas manos!

Hola a todos!





Sí, amigos, ha sido ver ésta miniatura, Plata en la categoría Open del pasado Golden Demon de Francia de éste mismo año, con mayor detalle a través de Cool Mini or Not y quedarme pensando el título de la entrada... Qué pasada! Reienkyo, supongo amigo que estarás de acuerdo, verdad? Jejejeje.



El autor de la miniatura es Gauthier Giroud, más conocido en el mundillo como Graphigaut... Y lo cierto es que la idea, cuyo desarrollo podéis ver con más calma aquí, es genial!



Partiendo de una miniatura de Fantasy, como es la Hechicera de los Elfos Oscuros:





Consigue crear un scratchbuilt de una Hermana de Batalla del 40K, gracias a la masilla:





Y el resultado final,  con un poquito más de plasticard, es sin duda una gozada:






Sin duda, un gran trabajo, cuyo pintado, la imagen que encabeza la entrada, es además sobresaliente!



Mi más absoluta y profunda admiración para gente como él que no sólo tiene la habilidad y la idea, sino que además se lo curra sobremanera! Va por todos esos otros que son como él y muchas veces no tienen el justo reconocimiento, gracias por permitirnos soñar al resto!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Increible.... esta gente esta a otro nivel... y luego estamos los que hacemos mojones con masilla hasta para tapar agujeros o reesculpir pelo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ahora entiendes por qué quiero sus manos no?

      xDDD

      Eliminar
    2. No estoy de cuerdo ajkajkjkajka, a este tío le deberían haber dado el 1 premio, y 3 mas primer premio durante 3 concursos mas, el detalle y el mimo que le puso son magníficos, quisas las piernas algo cortas y finas, pero eso no ensombrece el trabajo y el acabado final.
      Tiene la bendición de San Leor, y estoy seguro que la de Sideboard 40k e Heroísmo Irracional,me jodiste la entrada de hoy en serio jkajkajka tendré que usar otro post hoy.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja!

      No sabía que también ibas a dedicarle una entrada jejeje!

      Lo siento!

      Eliminar
  2. Es espectacular, no me importaría empezar un ejercito de hermanas de batalla con esa pinta.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es una maravilla, pero como ya os digo, me ha encantado ya no sólo por el pintado, sino por el concepto en sí... y el usar una miniatura de Fantasy para hacer algo del 40K

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! Un trabajo espectacular, con in resultado inmejorable!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial eh?

      Tú tampoco desmereces, a ver si un día te animas y montas tu propio blog Drako!

      Eliminar
    2. Lo que me faltaba para que la mujer me de la patada, jeje!!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja, tampoco le tendrías que dedicar mucho tiempo al día... xDDD

      Eliminar
  5. Una descomunal locura.. Para caerse de espaldas :) Increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!

      A quienes os curráis minis tan espectaculares se nota que apreciáis bien el esfuerzo que cuesta hacer estas pequeñas maravillas!

      Eliminar