domingo, 18 de noviembre de 2012

[Rumores] Angeles Oscuros ¿confirmados? en Enero

Hola a todos!






Ayer, nuestra ausencia debido al trabajo, primero, y al Open de Pintura de Quimera, después, nos impidió comentaros los últimos rumores aparecidos sobre los Hijos de Lion a lo largo y ancho de los sitios habituales de rumorología warhammera... Y os pedimos disculpas, pero lamentablemente no somos omnipresentes!



Pero vamos a solventarlo, pues gracias a Natfka tenemos la noticia-rumor en Faeit 212. Como siempre os digo, NO DEJAN DE SER RUMORES, así que... ojito con ellos! Desde aquí dar las gracias a nuestro amigo Hijo de Norris, en cuyo blog, La Mazmorra del Poliedro, descubrimos la noticia anoche!



El siguiente número de la WD, de Diciembre, es acerca de los lanzamientos de El Hobbit, y el siguiente, y correspondiente al mes de Enero, será el que traiga en sus páginas a los Angeles Oscuros. Su Codex, además, saldrá tras Navidad.



Como véis, justo como decían los anteriores rumores, entre Enero y Febrero...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Por fin un rayo de luz que nos hace ver la cercanía de los Ángeles Oscuros. De éste codex vamos a ver que camino siguen a partir de ahora los Marines Espaciales =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se pueda sacar algo en claro que no sea una fumada del Sr Ward...

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la mención Wolfen, pero las cosas son como son, publiqué la entrada por que pasaba una hora y NADIE decía nada!!(todo era muy raro de hecho noto bastante menos actividad en la comunidad) y ahora sabiendo que habías estado en el Open... que por cierto, vaya nivel ha habido no? está todo más que justificado!

    Sólo queda ver qué ocurrirá con los no perdonados, si esta vez GW los lanzan al universo conspiracional-paralelo de Matt Ward, o si les perdonarán esta vez y harán todo coherentemente.
    Simplemente espero que modelen a los personajes,por que les hace falta(aunque los pasados rumores no están por la labor) y que hagan cosas coherentes, que nos hagan introducirnos en ese oscuro pasado de estos hijos arrepentidos del Emperador...

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, hubo un nivelón y una asistencia TREMENDA!

      Siento haberos fallado ayer, pero tuve un día horrible y eterno, laboralmente hablando... y no pude colgar entradas antes!

      Ya me habría gustado

      Eliminar
  3. Hola Amigos
    os e nominado a los premios LIEBSTER,y en las normas pone que se os comunique a si que si podeis pasaros por my blog,os lo agradeceria
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Un abrazo y que sepas que te hemos devuelto la visita jejejeje

      Nos honran y halagan éstas cosas, en serio, nosotros siempre trabajamos desde la humildad y el poder aunar en el hobby, nunca dividir, y éstas cosas nos sacan los colores...

      Eliminar
  4. ¿entonces los lanzamientos de fantasy como quedan? ¿porque no se suponia en Enero eran Demonios?

    ¿Quizas sea cierto al final que van a sorprendernos en diciembre con doble lanzamiento y sacar el Hobbit + Demonios y Guerreros del Caos se adelantará a febreró?

    ¿o demonios en febrero y ahora el hobbit + guerreros? (todavia me hago ilusiones de esto que ahora llevo guerreros del caos...)

    Esperemos que sea una de estas 2 y no tengamos que esperar hasta bien entrada la primavera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En próximos días indagaré y os comento vale?

      Pero en Diciembre El Hobbit es fijo sí o sí

      Eliminar