martes, 27 de noviembre de 2012

[Rumores] De Tau y más novedades

Hola a todos!





Anoche (justo cuando escribo éstas líneas para programar la entrada) fue una jornada muy larga para nosotros, entre temas personales, laborales y mucha información nueva, y vamos a tratar de poder informaros poco a poco de todo, aunque como ya os comenté el ritmo del blog se va a ver naturalmente resentido...



Vamos con las noticias que hemos ido conociendo, vale?



- Anoche descubrimos una página, o fragmento de ella, del nuevo libro de la campaña del 40K, Cruzada de Fuego, que está al salir, gracias a KKudrin de Imperius Dominatus. Se ve bastante mal, pero algo es algo... Qué os parece?






- Por otro lado... en Faeit 212, Natfka nos desvela lo que posiblemente sea una sorpresa para muchos, y es que al parecer, los Tau en su próxima renovación podrían contar con... su Dreadknight robótico particular! Suena muy a Macross, con sus Zentraedi, pero me gusta la idea! Esto es lo que nos dicen las fuentes de Natfka:



via 75hastings69 


A cualquiera que pudiera estar interesado en lo que puede que los modelos Tau sean el año que viene, o al menos uno de ellos... Buscad "Fil Dunn tau" en el Buscador de Imágenes de Google...

Para aclarar las cosas, hay algo MUY SIMILAR a punto de salir para los Tau.



via Stickmonkey (una cita de hace muuuuucho)


Tengo fuentes que me informan de una armadura más grande, que comentan que parece una bestia enorme (metafóricamente), con dos cañones acoplados y opciones de misiles.



via shaso_iceborn


De acuerdo con mis fuentes, parece una armadura de tamaño Dreadknight, armada con dos cañones dobles y SMS con una regla de algo que llamaré fuego libre, en donde los disparos son masivos si no se desplaza en la fase de movimiento.




Como siempre os digo... NO DEJAN DE SER RUMORES, pero si tanta gente coincide, o todos nos engañan o no deben ir desencaminados no?



Por cierto, os ahorro la búsqueda en Google, salen cositas como éstas:








Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Fill Dunn fue o es, un pintor del eavy metal creo, pero que acertó con estos TAU, creo que eran conversiones suyas. Ojalá saquen algo parecido. Tienen una pinta brutal. Y teniendo en cuenta el éxito del servoterror parece lógico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, era cuestión de tiempo que lo sacasen para otros ejércitos, adaptado.

      Vaticino que, en el futuro, los orkos lo tendrán en forma de Meganoblez más grandes...

      Eliminar
  2. me parece bien cool,pero muy destructivo para ser tau
    creo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que se irá viendo más poco a poco...

      Pensad que es sólo un rumor

      Eliminar
  3. Esta bien claro, es solo un rumor pero seria xupifantastico encontrarse con una bestialidad tau como esa si fueses un volador.
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una buena defensa por su parte.

      Tengo MUCHAS ganas de ver por dónde tirarán con Tau...

      Es el ejército que hasta ahora nunca ha sufrido una renovación drástica o grande y además es el que tiene más amplitud, tanto de posibilidades como de trasfondo, para poder aceptarse dichos cambios

      Eliminar