martes, 20 de noviembre de 2012

[Rumores] Demonios del Caos... su regreso

Hola a todos!





De nuevo hay esperanza para el Caos en lo que a apoderarse de los respectivos Imperios toca...



Y es que hoy, gracias a Namarie, en Cargad!, tenemos nueva información sobre las novedades que les esperan en los primeros meses de 2013!



Por supuesto, no deja de estar sin confirmar, así que NO DEJAN DE SER RUMORES, tened mucho cuidado. Ésto es lo que ha desvelado Namarie:



  • Habrá POR FIN kits de plástico para los cuatro Grandes Demonios (aunque podrían salir un poco después; Jes Goodwin está trabajando en el Devorador de Almas). Habrá también kits de resina para “personalizarlos” (¿hacerlos personajes especiales?). Me preocupa un poco que ahora se decidan a sacar “kit de plástico genérico, y añadidos de resina que pagarás aparte”. Sí, esto funciona con ForgeWorld en muchos casos, pero… Ah, se rumorea que pasarían a estar en peana tamaño carro…


  • No hay cambios en las básicas.


  • Nuevo carro de Khorne, que dispara fuego.


  • Nuevo carro de Tzeentch, volador (obviamente), tirado por dos discos y o bien horrores o bien otra cosa que dispara fuego.


  • Palanquín de Nurgle, con peana de príncipe demonio.


  • Furias en plástico


  • Diablos de Slaanesh de plástico, pero estos podrían salir en una “segunda oleada” de miniaturas.


  • Una nueva máquina demoníaca (tamaño dreadnought) con muchas opciones, personalizable según el dios. NO es el nuevo dread de los Marines del Caos.





  • Qué os parece?



    Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



    Saludos!

    4 comentarios:

    1. Mucho cacharrulo veo yo por ahi. Aunque tambien es cierto que los ingenios de guerra demoniacos son un valor frecuente de las ilustraciones de toda la vida, que dotan al ejercito de una personalidad mas oscura y barroca (si, barroca y no gotica, porque normalmente es mas lo primero que lo segundo xD)

      ResponderEliminar
    2. Creo que los grandes demonios deberían de ser tamaño engendro del terror (o como mínimo tamaño varghulf) pero tamaño carro no me gusta, muy rectangular la peana!! Pero estoy ansioso de comprarme slaanesh!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor se la ponen ovalada, como al Aracknarock y demás monstruos grandes...

        Eliminar