jueves, 8 de noviembre de 2012

[Rumores] Los Angeles Oscuros están que arden!

Hola a todos!






Siguen apareciendo, como en la última semana, rumores de Angeles Oscuros hasta debajo de las piedras... E insisto, tengamos todos mucha precaución y mucho cuidado con ellos! Que hasta hace dos semanas sólo había silencio, y me parece demasiado sospechoso que ahora comience a saberse tanto... pero tan contradictorio.



Como siempre, el nuevo rumor nos lo trae Natfka, en Faeit 212:



via MarikLaw en Warseer

Un pajarito me comentó que las Escuadras Tácticas de los Angeles Oscuros podrán acceder al Lanzallamas pesado como opción de armamento pesado. Además, parece ser que no sólo será algo exclusivo de los Angeles Oscuros, sino que en el Codex Marine todas las Escuadras Tácticas podrán obtenerlo también.


Además, mi fuente me comentó también: La regla especial de relanzar tiradas fallidas de Plasma de Azrael es una Táctica del Capítulo que muchos personajes (salvo los que tienen nombre propio) pueden tener, obviamente con su correspondiente coste en puntos (nada barato, aparentemente).



Esto significaría casi la muerte instantánea de cualquier mini rival en la mesa de juego... a priori, no creéis? Poder repetir Plasma estando Azrael en la mesa me parece burrísimo! De ahí que no me fíe demasiado, suena demasiado over, incluso para Ward!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Pero es relanzar las tiradas fallidas con plasma para evitar la herida por sobrecalentamiento no? es decir los 1,por que como sea para impactar deberían llamarse Dark Angels Destroyer o su acrónimo DAD!!

    Un saludo Wolfen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajkjaka brutal esa!!! los papis de la batalla y de tu mesa los DAD!!!

      Eliminar
    2. Espero que sea relanzar las fallidas, sí...

      Porque como sea las de impactar, como dices, es por lo que digo que a partir de ahora preparáos para ver AO por todas las mesas de juego!

      Eliminar
    3. Debe ser eso Wolfen, por que sería algo un tanto peliagudo y bastante desagradable ya! mira que me gustan mucho, pero soy partidario de una igualdad equitativa...

      De cualquier forma, lo veremos. Y quien sabe, tal vez lloremos, de risa por que sea chapuza o por la discriminación que puedan hacer, por que me da que equilibrio...

      Un saludo Wolfen!

      Eliminar
    4. De todos modos, esto no deja de ser rumor, así que podría variar...

      Ya lo sabéis, no lo tomemos al 100%

      Eliminar
  2. Una de las cosas k no me gustan de Ward es su pasión por cojer cosas del codex Hermanas de 3d, y sakear las armas y objetos para dárselas a los marines ( psicooculum, armas benditas renombradas a armas reliquia... luego ponemos a Karamazov...), y ahora lanzallamas pesados, ami me pinta que eso es muy de el y probablemente pase, un arma que era mega caracterista en escuadras de hermanas de batalla pues toma pa marines, que sera lo prox? dreads con lanzamisiles exorcistas con otro nombre??,espero que al menos cuando renueven a las sistas les pongan armas nuevas y lanzallamas free!!!! y lanzallamas pesados con munición bendita que eleva su estatus al de un incinerador de los caballeros grises... la eclesiarkia se lo puede permitir.
    Por ahora solo es un rumor que considero bastante factible, pero de una cosa si me atrevería a soltar una predicción nostradamica ( aparte de pk es obvio jkajkajkajk ), cuando salgan ángeles oscuros van a salir jugadores de ellos asta en la sopa! y seran el nuevo codex nemesis durante meses.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como éstas cosillas sean ciertas creo que nos vamos a hartar de ver AO...

      Todo el mundo querrá jugarlos!

      Eliminar