viernes, 30 de noviembre de 2012

[Rumores] Los Hijos de Lion se van aproximando a destino...

Hola a todos!





Los tiempos del regreso de los Angeles Oscuros están cada vez más próximos, y eso significa que comenzamos a vivir un aumento paulatino en lo que a rumores sobre sus lanzamientos se refiere...



Es precisamente de eso de lo que os vamos a hablar hoy, de lo nuevo que vamos sabiendo sobre ellos! Comencemos! La fuente de todos éstos rumores es, por supuesto, Natfka, en Faeit 212.



- Hemos conocido hoy que, al parecer, el famoso Capellán Interrogador Seraphicus, el que venía con la Edición Limitada de Venganza Oscura... No va a ser tan limitado. Y es que, según éste rumor, podríamos verle a la venta, en un blister, a partir de Mayo de 2013... Junto a la miniatura de Radagast de la nueva caja de El Hobbit (que saldría en Junio de 2013)



- Además, éste otro rumor nos desvela cosas muy jugosas que deberíamos de comenzar a ver en Enero...



via Stickmonkey en Bols


Miniaturas de Angeles Oscuros que se espera que salgan:


Caja del Ala de Muerte


Caja del Ala de Cuervo


Caja de Angeles Oscuros con armadura mejorada


Vehículo grande misterioso


Belial (nueva miniatura)


Asmodai


Namaan


... los personajes actuales serán pasados a Finecast.


Los Angeles Oscuros tendrán codex completo, no una actualización de la White Dwarf.





De todos modos, nunca dejaremos de deciros... NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Buenoooo me mola lo que leo y mas eso de la nave misteriosa que a ver que es,una pena por Azrael que no lo renueven.

    ResponderEliminar
  2. WOLFEN! :) la pregunta es inminente, entonces se sabe algo sobre las figuras de Asmodia y Namaan? serán recuperdas las minis o se harán para finecast las ya existentes! qué ganas de ver el Deathwing :)

    Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  3. Hablando del capellán "limitado", me compre hace poco un Abbadon en finecast, por dios que tortura prepararlo para pintar, lleno de una película brillante y restos por todas partes... No se porqué meten el finecast si el capellán Seraphicus de VO que esta en plástico le da mil vueltas al Abbadon que tengo, igual de detallado y sin defectos. ¿Álgun consejo con el finecast?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prenderle fuego para reestablecer el orden cósmico, la otra opción, masilla, lija, masilla, lija, paciencia. jajajaja, estoy muy descontento con Finecast también.

      Eliminar
  4. Empieza a parecer bastante solido todo, y menos mal.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ay madre, madre...

    Menudas cosas te pasan, Rawdiesel! El consejo de Hijo de Norris es muy acertado... eso o llamar a Cthulhu

    Vrykolakas: efectivamente, la cosa ya va tomando más y más sentido!

    Rage, estoy muy muy de acuerdo contigo!

    Hijo de Norris: no dudes que en cuanto sepa algo... lo diremos en el blog!

    ResponderEliminar
  6. A mi Azrael no me disgusta del todo como está. Siempre he visto al señor de los AO como un genio táctico y más "intelectual" que no un bruto machaca-cráneos, un perfil más adecuado para los "Lobos", "Cicatrices" o los "Templarios". De hecho sería un buen reflejo de lo que era Lion, un gran estratega, de gran temple, buen medidor del tempo de la batalla y un buen planificador y gestor del capítulo.
    Eso debería reflejarse en habilidades extras que potencien la lista cuando esté en la mesa (siendo un gran guerrero pero no tan potente, quizá, como otros personajes de capítulos más brutos). Podria dar habilidades a todo el ejército, permitir redespligue, repetir tiradas de DRm, hacer que puntúen más opciones de ejército o cosas así...
    Veo más burros a los capellanes interrogadores. Esos deberían dar más leña, o los capitanes del Ala de Muerte y de Cuervo. Los Capellanes porque se pasan la vida persiguiendo descarriados y eso les ha llevado incluso al interior del ojo del terror y a enfrentarse a enemigos temibles (hermanos de tiempos de la heregía recompensados por el Caos inclusive).
    Pero bueno, yo no soy el que diseña el codex, así que veremos qué nos sacan... esperemos que sea mínimamente coherente... aunque viendo el curriculum del que lo está escribiendo, temo que acaben retorciendolo todo (remember Necrons).

    ResponderEliminar
  7. Lo del capellan me parece mas un deseo que una posibilidad, pero su fuera cierto podria ser el principio del fin de finecast. Empezando a hacer blisters de plastico, pero a saber que precio le ponen. No seria justificable un precio superior a los 7 u 8 euros comparado con otras minis de plastico. Asi que no creo que lo hagan.

    ResponderEliminar