miércoles, 28 de noviembre de 2012

[Rumores] Más vehículos para Angeles Oscuros?

Hola a todos!







Mientras en el hospital todo sigue igual, por suerte y por desgracia al mismo tiempo, hemos podido sacar tiempo para poder hacer un par de entradas más para el Miércoles... Vamos, hoy, cuando lo podáis leer.



En ésta primera, os queremos contar el nuevo rumor que ha difundido Natfka respecto a los Angeles Oscuros, como siempre en su blog, Faeit 212. Este rumor comenta lo siguiente:



via Master Sheol en Warseer

 

Nuevos rumores desde el foro italiano GWtilea.


- El Whirlwind tendrá un nuevo diseño con un tercer silo de misiles con un único misil enorme (una opción antiaérea contra los voladores?)


- Dos posibles tipos de voladores: uno más pequeño y otro más grande (los rumoreados Darktalon y Nephilim del libro de la Black Library?)



Independientemente de que sean ciertos o no, pues NO DEJAN DE SER RUMORES, las cosas hacia las que parecen ir convergiendo éstos pintan el ejército de los Angeles Oscuros de una forma muy interesante, no creéis?



Será, además, el primer codex marine (leal, entiéndase) de 6ª Edición, así que servirá como referencia para los demás que salgan tras él (vainilla, etc). Así que tanto si se es jugador o no de Oscuros, es un codex a tener muy en cuenta para futuras implementaciones!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Por ahora fiable me parece el rumor del whirlwind. Creo haber leído ya cosas parecidas sobre que se le incorporaría la opción de misiles antiaéreos al vehículo (lo de un único misil es nuevo para mí)y que luego se extrapolaría a los demás marines en su futuro codex.
    Si mal no recuerdo es bastante probable que hasta los lanzamisiles normales puedan ser antiaéreos (creo que había que escoger la munición al comienzo de la partida). Lo que yo leo lo he ido leyendo en blogs y no tengo ni idea de su veracidad; pero por imaginar ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy contigo, lo del Whirlwind suena muy real

      Eliminar