miércoles, 14 de noviembre de 2012

[Rumores] Muro de los Mártires... agotado ya?

Hola a todos!






Parece ser que las defensas imperiales se agotan... Y es que apenas queda Muro de los Mártires en pie a lo largo y ancho de las barricadas!



Ayer pudimos leer en Faeit 212, gracias a Natfka que, según parece, en los EEUU se han agotado todas las unidades puestas a la venta en puntos oficiales de distribución... y parece ser que en Europa, pese a su precio de 130 euros, seguirán en breve el mismo camino!



Será cosa de esos rumores que la sitúan como escenografía clave de los Angeles Oscuros?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Pues está guapísima y si tuviera pasta la compraría, la verdad, pero para mi esos precios la hacen prohibitiva y la sacan de mi lista de deseos directamente ;(

    ¿Se ha agotado tan rápido porque es edición limitada o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vendían en la web con el mítico "Mientras dure el stock"... de ahí que la gente aplicase el mítico "culo veo, culo quiero" jajaja!

      Pero estoy seguro que, al ser ésta la edición del potenciamiento de la escenografía, la seguirán vendiendo durante mucho tiempo

      Eliminar
  2. Yo personalmente creo, y lo creo por que me parece lo mas razonable que pueden hacer. Que a partir de ahora la venderan de foma modular.
    130 euros es un precio dificil de asumir en estos tiempos, pero si puedes ir comprando el bunker luego las trincheras por tramos, a pesar de que el total salga mas caro es mas facil que se venda. Ya han hecho picar a los impulsivos, y se la han hecho desear a los demas.
    Vamos que hagan lo mismo que con las cajas de ejercito que tambien son limitadas pero por separado siempre lo puedes comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!

      De hecho el rumor de los Angeles Oscuros comentaba que el bunker de ésta caja se va a comenzar a vender por separado...

      Llegas a más gente y más gente te lo comprará

      Eliminar
  3. Yo no creoque se hayaagotado... Este rumor ha podido ser difundido por la propia GW porque no vendian. Diciendo que se ha hagotado seconvierte en un articulo de "culto"... y tontos de nosotros al verlo en una tienda nos tiraremos de cabeza por eso de: "está agotado en todos sitios, me li pillo!!!"

    Esque soy muy malpensado. Y no es un producto de 50 o 60 euros para que la gente lo haya comprado en masa. Y mas con los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que pensé en un primer momento... por eso comentaba en la entrada lo del precio

      Eliminar
    2. Bueno eso depende de las tiradas que hagan, si es una tirada de 10 cajas por tienda por poner un ejemplo un tanto extremo, no tiene nada de raro el que se agote. Como dije eso depende de lo que hagan ahora, si es un producto que solo se va a vender asi y nunca mas se vendera, evidentemente no tiene ningun sentido que se agote ya que no creo ni que hayan amortizado los moldes.
      Si ahora lo venden por separado si tiene mas sentido ya que el molde es el mismo.
      Las cajas de ejercito tambien tienen el letrerito de mientras queden existencias al igual que las megacajas de pinturas y a nadie le parece raro que se agoten. Son simplemente tiradas pequeñas destidas a un determinado publico.
      http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440270a&prodId=prod1760010a

      Eliminar
    3. Efectivamente, el molde es el mismo, pero al empaquetarlo en distintas cajas y vender cada cosa a un precio salen ganando ellos

      Eliminar
    4. Confirmado. XD
      http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCatsLarge.jsp?catId=cat440160a&rootCatGameStyle=wh40k

      Eliminar
    5. Me has pillado creando la entrada hablando de ello jejejeje

      Gracias de todos modos por el aviso niko!

      Eliminar