martes, 20 de noviembre de 2012

[Rumores] Ojo avizor, rumores... falsos?

Hola a todos!





Hoy tenemos que hablaros de unos rumores, cuanto menos, sospechosos... y el cuanto menos es porque no salen ni de informadores fiables habitualmente, ni éstos son la fuente primigenia de dichas informaciones.



Con ésto no quiero decir, personalmente, que sean rumores falsos de por sí, pero estad muy muy atentos porque no me fío ni un pelo de éstas informaciones, me suenan en exceso a lista de deseos... y NO DEJAN DE SER RUMORES!



Hay personas que, no sé si por aumentar el hype o que, se han apresurado a darlos como válidos, pero en el blog nos hemos pateado las fuentes habituales y no hay ni rastro, tanto de confirmaciones como de desmentidos al respecto... así que cuidado!



- En éste, un tal Nicolas nos habla del supuesto Segundo Libro de la Herejía de Horus, que se llamará, según él, Masacre. Narrará los hechos de Istvaan V. Su fuente para dicha noticia? Ninguna, apenas una par de vagas fotos tomadas del Games Day.



- El mismo usuario, Nicolas, nos comenta ahora varios rumores de Angeles Oscuros, según él sacados de Warseer... pero allí no encuentro éste rumor en ninguna parte. Ni siquiera se hacen eco en BoLS, Faeit 212 o Dakka Dakka. Y deberían haberlo hecho, de ser verídico y tan importante, y más tratándose de los esperados Angeles Oscuros.



- Por último, en Bell of Lost Souls, concretamente en su foro, descubrimos una supuesta "lista" de novedades para Diciembre... para TODOS los ejércitos, tanto en plástico como en resina. Como véis, la lista es ENOOOORME, y dudo mucho que, en un solo mes, Games Workshop comercialice tantísimas cosas nuevas, por mucho que sean Navidades y tal.




Ojo, lo mismo los equivocados somos nosotros y todos éstos rumores terminan siendo verídicos, pero personalmente os digo que, dada la ausencia total de fuentes y, lo que es peor, de sitios que se hayan hecho eco de ellos, no me fiaría demasiado...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Creo que en el último enlace han metido muchas de las cosas de la lista de novedades para el futuro año. Dudo mucho de que las veamos en diciembre (al menos a la gran mayoría).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, Manuel!

      Supongo que serán listas de novedades a largo plazo...

      Eliminar
  2. La verdad no podria asegurarlo, pero me suena a una lista que salio hace 2 o 3 meses en la que se decia que esas cosas saldrian a partir de diciembre lo que implica que puede salir en cualquier momento de los proximos años.

    Lo de la herejia no se, pero me parece raro que saquen el segundo libro sin antes haber sacado los 3 primarcas de insvaan III. Pero los caminos de FW son inescrutables. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pico la curiosidad de ver si era la misma y creo que si.
      http://inmaterium.mforos.com/5007/10786132-filtrado-un-listado-de-futuras-novedades-para-40k-2013/

      Pero no por antigua(agosto) significa que no sea valida. Es mas ojala lo sea, estan todas las cosas que se llevan pidiendo años de los ejercitos que me interesan.

      Eliminar
    2. Bueno saberlo, muchas gracias niko!

      Eliminar
  3. La verdad es que es una pena que de vez en cuando hagas entradas como esta... cierto que los rumores pueden ser ciertos o simples bulos, pero no sé, atacar a una persona en concreto tan en abierto, me parece un poco falta de respeto ¿no? además, algunas cosas sí que están a la vista ( lo de los ángeles oscuros, por ejemplo. http://www.belloflostsouls.net/2012/11/40k-rumors-dark-angels-for-new-year.html )Parece más ganas de fastidiar que otra cosa a veces, y eso estropea el blog, en mi opinión. :S :S
    En fin, el tiempo dirá qué es lo que hay de verdad en todas estas noticias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atacar?

      Perdón?

      Creo que si lees la entrada, en ningún momento se ha faltado al respeto a nadie, sólo digo que en su blog esos rumores no aparecen contrastados... e incluso al final de la misma reconozco que lo mismo somos nosotros los equivocados.

      Reitero, dónde aparece según tú nuestra gana de atacar o la falta de respeto en abierto? Me gustaría saberlo, porque si hay un blog en donde cuidamos a todo el mundo, piense o no como nosotros, es éste.

      Siempre y cuando exista respeto a las demás opiniones.

      Nosotros hemos dado una información y dado, en NUESTRO blog, NUESTRA opinión sobre dicha información. Espero que eso al menos sí lo sepas apreciar... aunque luego disientas. Porque estaría gracioso que ahora no se pueda opinar libremente en un blog personal...

      Por cierto, eres Piscis Omega no? Porque has mandado el mismo mensaje que él... pero éste ya sin insultos, por eso sí lo publicamos. Se agradece que lo escribas más calmado.

      Eliminar
    2. el cuanto menos es porque no salen ni de informadores fiables habitualmente, ni éstos son la fuente primigenia de dichas informaciones.

      Hay personas que, no sé si por aumentar el hype o que, se han apresurado a darlos como válidos, pero en el blog nos hemos pateado las fuentes habituales y no hay ni rastro

      dada la ausencia total de fuentes y, lo que es peor, de sitios que se hayan hecho eco de ellos, no me fiaría demasiado...

      Para mí, esos tres comentarios son un ataque directo. al menos, lo que yo saco leyendo entre líneas es "no le hagáis caso porque pone esto para tener más visitas". Y si yo fuera el tal Nico, me ofendería... Si no quieres llamarlo ataque o falta de respeto en abierto, llámalo falta de delicadeza.

      Pero vamos, que da al ojo. Al menos al mío. Sobre todo si después me acusas de ser un tipo que no conozco porque alguien opine igual que yo. Soy un tipo de Valencia que lee tu blog desde hace un par de semanas, y que como no tenía cuenta de google, me la he hecho para poder comentarte... Ahora, que si te molesta, pues me retracto y tan amigos. Si será por cosas interesantes que haya por la red.




      Eliminar
    3. Pues desde el blog sentimos de veras que te lo hayas tomado por esa vía... porque ni mucho menos fue nuestra intención.

      Pero bueno, tan libre eres tú de pensar eso como nosotros de poder pensar que son rumores falsos y sin fundamento, y expresarlo en nuestra página, como así hicimos.

      Siempre y cuando haya respeto, y no insultos o menosprecios, cualquiera será escuchado en el blog, piense o no como nosotros.

      Eliminar
    4. A ver, caaalma.

      Desde el blog no hemos querido ofender a nadie, sólo hemos dado una opinión, nuestro parecer, reitero las disculpas de Wolfen si alguien se ha podido sentir ofendido.

      En este blog siempre intentamos tratar todos los temas con respeto, tanto para la noticia como para quien la difunde y en ésta entrada, sólo dábamos una opinión personal de una noticia difundida, de la cual no hemos podido contrastarla, de ahí nuestras dudas. Pero punto, por favor, no saquemos el tema de quicio ni vayamos al terreno personal porque no hay nada de eso.

      No veamos fantasmas donde no los hay

      Eliminar
  4. Dejando las polemicas a parte.
    Estaba yo pensando, no es raro que no haya salido ninguna figura junto con cruzada de fuego? Creo recordar(mi memoria falla ultimamente) que con todas las expansiones ha salido algo y por el momento solo ha salido escenografia.
    Lo digo por que igual sale algo de esa lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es cierto!

      Seguro que en Diciembre nos llevamos alguna sorpresa jaja

      Eliminar