jueves, 1 de noviembre de 2012

[Rumores] Orkos... los pielezverdez acechan!

Hola a todos!






Hoy hemos conocido nuevos rumores sobre el ejército más verde del 40K, y por supuesto no son los Angeles Oscuros... Hablo, claro está, de los Orkos!



Si lo vuestro son los Waaaagh!, en éstos nuevos rumores, que ha difundido Natfka, a través de una fuente de su correo, en Faeit 212, aquí, tendréis saciadas vuestras ganas de lanzar piedroz orkoz a través de la Galaxia...



Obviamente, a los orkos les queda tooooooodo un mundo de ejércitos por delante, para empezar Angeles Oscuros, Tau, Eldar, Templarios Negros - Puños Imperiales (éste si sale) y por supuesto el Codex Vainilla de turno... así que no veo problable su salida antes de 2014 como poco! Con ésto quiero decir que éstos rumores, pese a que de momento van pasando las horas y NADIE los ha desmentido, tomadlos con muuuuuuucha paciencia y calma, porque parecen ir a dos años vista y puede que todo lo que se comenta en el rumor luego no termine saliendo exactamente como comentan los rumores.... Entre otros, comentan:



- Nueva criatura estilo Garrapato gigante, no como la de ForgeWorld. Tendrá puntos de hambre, y si no los llena atacará a la miniatura más cercana, sea amigo o enemigo.


- Nueva armadura para Meganoblez, con poder de teleportación.


- Nuevas fortificaciones para los Orkoz, incluído un Piedro.



Confiamos mucho en Natfka, pues rara vez suele errar en los rumores que comenta, salvo cuando se la cuelan, como el otro día con los de Angeles Oscuros... Así que tienen pinta de ser realmente muy fiables. Pero como ya digo, ni él, ni nosotros, ni nadie, es infalible, por lo tanto repito, nunca dejéis de tener incredulidad relativa hacia los rumores, porque luego la gente se ilusiona y pasa lo que pasa, que llegan las decepciones!



- Por cierto, gracias a Reienkyo por estos nuevos rumores aparecidos en Faeit 212 sobre los Angeles Oscuros! Digo lo mismo, tened mucha cautela, no dejan de ser RUMORES y no noticias confirmadas!



- Por otro lado, hoy hemos tenido de nuevo noticias de Erasmus Brosdau, os acordáis de él? Si, hombre, sí, el creador de The Lord Inquisitor! Y es que se ha currado un nuevo fondo de pantalla muy chulo con sus Caballeros Grises y Coteaz Torquemada, y lo ha colgado aquí, para que podáis conseguirlo en varios formatos...







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Bueno lo de los meganobles es algo que se lleva pidiendo desde antes que sacasen su codex asi que esperemos que esta vez sea cierto. Es poco mas o menos lo mismo que pasa con las tropas de asalto de cadia.
    El piedro pero parece que solo podria salir en FW, demasiado grande para mi concepcion de piedro. Pero igual soy yo que me lo imagino mas grande de los que es.

    La imagen me gusta mucho, pero me da que o torquemada mide 1,60 o se le han ido un poco mucho las proporciones de los termis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Teoría un Marine mide más de 2 metros no?

      Y un Exterminador suele ser pelín más alto que un marine normal...

      Ponle a eso que Torquemada mida 1.75 o 1.80... y tienes el combo hecho jejeje.

      Sobre el Piedro... en el juego Space Marine, llevan en ellos no menos de 20 orkos. Y sabiendo de su tamaño... deben de ser REALMENTE enormes!

      Eliminar
    2. Si unos 2,50 metros el marine estandar. Pero torquemada esta en primer plano y el punto de vision queda entre la rodilla y la pelvis de torquemada, hazte unos calculos rapidos y veras se te van a los 4 metros por menos de nada. (Habias dicho que eras fisico verdad? si no nada.)

      Es la impresion que me da a mi, no tengo el autocad en este ordenador y no voy a imprimir la imagen para una tonteria como esta. Uno es friki pero tiene sus limites. jajaja

      He mirado en la wiki lo que pone de los piedroz:
      Los piedroz orkos son básicamente enormes asteroides que han sido vaciados y a los que se ha incorporado motores, armas y tripulación. Aunque los piedroz no pueden viajar a través de la disformidad, en los sistemas donde hay Orkos, estos acumulan un número creciente de piedroz a una velocidad prodigiosa. Por ejemplo, en 147.M41, una fuerza de cruceros imperiales rastreó el sistema Kaloth en busca de piratas orkos destruyendo a siete naves de escolta y cuatro piedroz.

      Eliminar
    3. Sí, lo soy jajaja!

      Pero ciertamente, tampoco voy a ser tan frikazo de ponerme a medir todo con precisión nanométrica jajaja!

      Doy cierto margen de ficción, que al fin y al cabo es de lo que se trata, jaja!

      Gracias por el apunte de los piedros!!

      Eliminar
  2. Me encanta, acabo de empezar un ejercito de orkos y me estan flipando estos bichitos verdes, tanto que estoy hasta planteandome hacerme uno de fantasy...pero esta la economía chunga.

    Saludos y gracias por el blog amigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirnos, Berni!

      Los orkos tienen de bueno que pueden "zakear" cualquier vehículo, como en su día hacía el Equipo A con la furgoneta jajaja

      Eliminar
  3. bueno tambien hay que ver que a lo mejor van haciendo miniactualizaciones en la WD como hicieron con el codex memonios y asi llevan un poco al dia todos los ejercitos, pero tambien puede ser rumores para despistar del verdadero objetivo: Angeles Oscuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían ser las dos cosas, sí, jeje!

      Desde luego los jugadores de Oscuros deben andar mosqueadísimos, con las esperanzas que pusieron en un nuevo codex tras Venganza Oscura, y además ver que salen los Marines del Caos, y ahora hay rumores de todas las razas casi, menos de ellos...

      Eliminar