miércoles, 21 de noviembre de 2012

[Rumores] Pues parece que no eran tan falsos...

Hola a todos!






Reconocemos un error cuando lo cometemos, y como tal, PEDIMOS DISCULPAS.



Por qué decimos ésto? Porque ayer hubo alguna persona que se tomó a mal ésta entrada, alguno nos lo dijo de forma educada, otros mediante insultos varios que elegimos ignorar, y al final ellos han llevado razón, los rumores no tenían fuente acreditada pero justo hoy han recibido confirmación...



Ya lo decíamos en la misma entrada: Ojo, lo mismo los equivocados somos nosotros y todos éstos rumores terminan siendo verídicos... y así ha sido.



Y es que hoy Natfka (please, recover soon, dear friend!), a quien deseamos una pronta mejoría, en Faeit 212, ha dado confirmación a los rumores de la Herejía de Horus:



via la Bandeja de Entrada de Faeit 212 (de David)

Nuevos lanzamientos de la Herejía de Horus de Forge World:

Diciembre

Abaddon
Loken


A partir de Diciembre


Set de armas bolter pesados

Set de armas Volkite

Las armas pesadas se están remodelando y se venderán en set de armas idénticos, haciendo más fácil la creación de unidades.



Herejía de Horus Volumen 2 - La Masacre del Desembarco

Este libro mostrará listas evolucionadas de Legiones que representarán el avance de la Herejía, buscad dos tipos de lista separados: Leales y Traidoras.




Es lo que tienen los rumores, ya se sabe eso de quien tiene boca, se equivoca no? Pues reconocemos el error y bueno, pese a todo os recordamos que NO DEJAN DE SER RUMORES!



Hablando de Herejía... a los afortunados ya poseedores del "regalo"... os ha gustado?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Es lo que tienen los rumores, a veces ciertos y se confirman, otras falsos y se olvidan, por lo tanto, por lo tanto, hemos pecado de previsores, así que disculpas

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea tan ennees rumores son, y las opiniones pues igualmente.
    Os absuelvo de la pena de prision en primer grado xDD

    ResponderEliminar
  3. Bah, yo no pediría perdón! Tu mismo dijiste que los rumores pueden o no ser falsos... Y por un error que cometiste tampoco es para tanto, lo importante es que la gente mire tu blogg, y errar es de humanos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Si,se ve que todo vale para ganar visitas.Hasta la descalificación y la desinformación.


      Piscis_Omega

      Eliminar
    2. Piscis, es el último comentario que te publicamos como sigas en ese tono.

      Entiende que nosotros somos humanos y podemos equivocarnos, pero para nada eso justifica la de insultos que nos proferiste ayer, y que por respeto al resto de lectores no vamos a reproducir en el blog. Nunca hemos obligado a nadie a estar de acuerdo ni con nuestra opinión ni con el contenido del blog, el cual, al ser personal, siempre va a ser subjetivo pese a que nosotros intentamos siempre ponernos en el lugar del otro y ser lo más subjetivos posibles.

      Albert, lo sé, pero como ves, hay gente que no lo entiende.

      Eliminar
    3. Bah... demasiado eres Wolfen, deberías de expulsar a toda la gentuza que trae mal ambiente a este blog, no deberías dejarles que comentaran NADA!

      Eliminar
    4. Nosotros vamos a dar siempre oportunidad a todo el mundo para que comente en el blog, siempre y cuando se haga de forma educada y desde el respeto.

      Tenéis que entender que éste es un blog personal, y como tal, somos humanos, y podemos equivocarnos. Como véis, no somos inmunes a ello, y cuando lo hacemos no cuesta nada pedir disculpas, reconocerlo, y tirar adelante...

      Eliminar
  4. Absolución? Que coño... a la hoguera!!! Jeje, como siempre decis son rumores, y aunque lo saque Naftka, tampoco es que sea cierto, y mas como esta la GW con la política de secretitos. Por cierto que es eso que regalas? Que me pica la curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee tus privados en el foro de Lobos... que tienes una sorpresa jajajaja!

      Eliminar