domingo, 25 de noviembre de 2012

[Rumores] Sobre el Ala de Muerte y matizando los de ayer

Hola a todos!






Hoy hemos tenido un día ajetreado, tanto Alocada como quien os escribe... Uno, yo, por tener jornada laboral, y muy intensa; y otra, ella, por estar mientras adelantando los cosplays para el estreno de El Hobbit...



Pero... afortunadamente, cuando llega el momento de la calma tras la tempestad, da gusto poder encontrarse con nuevas informaciones sobre lo que nos espera en cuanto a los Angeles Oscuros!



Son rumores que le han enviado a Natfka, en Faeit 212, al correo de su blog, y que en parte matizan y en parte amplían la información que os dimos ayer. Queréis conocerlos? Seguid, seguid leyendo!



vía Dave 


He leído los rumores de ayer sobre el Ala de Muerte, y lo cierto es que nada de lo que me dijo mi fuente en Games Workshop se ajustaba a esos rumores. Ésto es lo que se me comentó:


* Las miniaturas de CG serán rehechas en Finecast. Son las mismas de siempre.


* Hay un nuevo modelo de Belial, con túnicas, espada de energía, y a elegir: Bolter tormenta o combiplasma


* Nuevo Capellán


* Caja del Ala de Muerte: Trae tres opciones, Escuadra de Exterminadores "normal" del Ala de Muerte; Escuadra de Mando con Apotecario y Portaestandarte; Escuadra de Élite con opciones de Cañón de Plasma.


* Caja del Ala de Cuervo: Las motos se han remodelado y se parecen mucho a las que venían en Venganza Oscura, pero tienen el mismo esculpido que las motos básicas, con armas añadidas para la Unidad de Élite del Ala de Cuervo.



Esto NO DEJAN DE SER RUMORES, pero sin duda pintan mucho mejor y más razonables que esa "fiebre del plasma" que podíamos leer ayer...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Lo de que cg va a ser lo de siempre en finecast no me gusta mucho por lo menos que Azrael lo modifiquen y que hagan una mini que merezca la pena que para eso es el señor del capitulo digo yo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda chicos, ya queda menos para su salida!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Rage md, como no cambien los PJs... pffff... Azrael y Asmodai lo necesitan ya! pero viendo lo que pasó con el Caos... que ni siquiera Kharn... la verdad que es algo que no me gusta nada... tanto que me incomoda... aunque tenga ganas de verlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veréis como seguro que les terminan renovando los modelos... aunque puede que no cuando deseemos

      Eliminar
    2. A mi me da la impresion de que estan intentando hacer una renovacion lo mas rapida posible de todos los codex, por un lado "parece" que los estan mas o menos equilibrando (aunque esto es cuestionable segun el punto de vista de cada uno) y por otro para asi pasar a finecast todo el metal con cada renovacion de codex.

      Asi dejan cosas para renovar en el futuro, que no nos engañemos, cada vez tienen menos margen para crear cosas nuevas y mejorar las antiguas.

      Eliminar
    3. Jajaja, eso está claro(o eso espero), pero supongo que tengo ganas de ver algo más definido en este ejército(como yo supongo que todo el mundo),algo nuevo que cubra las expectativas. Pero bueno ya vemos que pasa!

      Mientras tanto a disfrutar!!!

      Un saludo Wolfen!

      Eliminar
    4. Todo es esperar y ver qué nos termina deparando el Sr Ward

      Eliminar