jueves, 22 de noviembre de 2012

[Rumores] Vuelven los Templarios Negros? Y más cosas...

Hola a todos!





Sí, amigos, sí! Por fin han salido rumores del que puede sea el Capítulo de Marines Espaciales más olvidado en los despachos de Games Workshop, los Templarios Negros!



Los miembros de éste capítulo de Segunda Fundación, como sabéis descendientes de los Puños Imperiales (son uno de sus capítulos sucesores, creados a partir de los más fanáticos de entre la Legión del Primarca Rogal Dorn) parece que tendrán novedades en el primer semestre del año 2013... aunque me temo que alguna no os va a gustar. Como siempre os decimos desde el blog, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Natfka, en Faeit 212, nos desvela el futuro del capítulo:



via TastyTaste en Blood of Kittens


Con todos los rumores que hay sobre Angeles Oscuros y los que conciernen a Orkos, encuentro increíble, que nadie haya comentado aún nada de los que están más necesitados de cariño... Pero antes de que vaya con ellos, comentaros que los Angeles Oscuros están confirmados a caballo entre Enero y Febrero.


Ahora, de vuelta al motivo por el que leéis ésto en primer lugar, los Templarios Negros, bueno... tengo noticias para vosotros! Pero puede que, tristemente, no os gusten.


A principios de éste año, se me rumoreó que los Templarios Negros recibirían una renovación en la White Dwarf, como las Hermanas de Batalla. Fue entonces, a principios de éste mes, cuando Robbin Cruddace comentó a la gente, sin confirmar ni desmentir, que podrían ser reabsorbidos en el Codex: Marines Espaciales.


Así que, tras investigar, quiero confirmaros que los Templarios Negros siguen aún pendientes de ser renovados, hacia el verano de 2013 como más tarde, en la White Dwarf. Ahora tengo, además, otra noticia: podría significar que no sea un codex de WD, y sólo una renovación, pero lo que estoy escuchando es un codex repartido en dos números de la revista para poder actualizarlos a 6ª Edición.


Lo más importante... Qué cambios les esperan?


Especificaciones concretas no hay, pero ésto es lo que se me ha comentado:


Los Juramentos ya no estarán, pero se han unido a las características específicas del Señor de la Guerra de los Templarios Negros y cambian drásticamente. Los personajes especiales tendrán juramentos específicos, incluído el Paladín del Emperador.


“Sin Piedad, sin remordimientos, sin Miedo" y “Zelote devoto” son Cruzados y Zelotes con varias condiciones. Esperad diversas reglas adicionales con ellos cuando los Templarios Negros empiecen a morir.


“Abhor la Bruja” seguirá en el codex.


Los Neófitos tienen su propia unidad, liderados por un iniciado (una mezcla de trasfondo y reglas, sí, pero cobra sentido)
 
Se rumorea que desaparecen:


“Y no conocerán el miedo” --> los Zelotes rellenarían ese hueco.

“Cazadores de Tanques"



- Por otro lado, nuestro lector Victor Lozano ya tiene la nueva White Dwarf del mes en sus manos, por ser suscriptor, y nos ha cedido amablemente las primeras imágenes de la misma! Disfrutadlas, clickad en ellas para ampliarlas! Y, por supuesto, MUCHAS GRACIAS por tu contribución, Victor! Con lectores así da gusto, en serio!


 
 
 
 


- Y... tenemos... Otro regalito! Éste es cortesía del amigo Rajal. Algunos que nos pedísteis el de ayer lo estaréis ya recibiendo como propina del anterior... pero si a los que no se lo he mandado hoy ya os interesa, ya sabéis, un correo a varghar@cargad.com... y listo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. Solo hay novedades en diciembre para el hobbit O aparece alguna cosilla para 40k?
    La pregunta supongo es que es mas para Victor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que sí, porque nosotros de momento no poseemos más información que la que os hemos estado dando éstos días...

      Lo siento!

      A ver si se pasa Victor y comenta

      Eliminar
    2. Pues la verdad solo hay hobbit. Y una cosa de regalo un poster tamaño mural y a dos caras de toda la gama de 40k. En la contraportada sale Bilbo y los tres troll .

      Eliminar
    3. Y del doble tamaño... al final nada no?

      Muchísimas gracias por toda la información, Victor, en serio!

      Eliminar
    4. Creedme, lo que ha aportado Victor es algo exclusivo para éste blog.

      En otro blogs están tomando las imágenes sin referenciar pero allá donde veáis una foto de la WD española, es la de Victor.

      Suyo es el mérito

      Eliminar
  2. Repecto a los templarios, es una pena, pero tambien es cierto que hay demasiado codex marie. Yo ya he comentado alguna vez que seria partidario de arrejuntarlos en 3 codex. (in incluir caballeros grises.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no, los Lobos no se juntan con los Angeles Oscuros, jajaja!

      Pero por ejemplo sí podría volver a darse un Codex: Angeles de la Muerte por un lado, en el Codex: Vainilla meter ahí al resto y por otro que haya un libro de Lobos y de C. Grises (serían 4 codex)

      Eliminar
    2. Bueno en realidad mi idea era un codex(AS, AO, cicatrices blancas y Guardia cuervo), otro (ultras, puños, salamandras y manos de hierro) y el tercero lobos.
      Ahora es cuando me matais XD. Y los templarios donde veo que mas encajarian seria con los lobos por aquello de que los dos estan enfocados al asalto de infanteria.
      Los caballeros grises en un codex inquisicion con las 3 ramas.

      Eliminar
    3. Pero es que los lobos... no se casan con nadie jajajaja!

      Son... únicos. Y punto.

      Por Russ! xDDD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bien, entonces ese rumor que decía lo del doble tamaño... queda DESCARTADO

      Eliminar
    2. Lo digo porque lo comentamos aquí hace unos días:

      http://latabernadelaurana.blogspot.com.es/2012/11/rumores-diciembre-con-sorpresa.html

      Y entonces ya dijimos ésto:

      "Si saliese una WD del doble tamaño del actual hablamos de casi 300 páginas... algo harto difícil.

      Suena a fake que apesta, pero bueno, es un rumor, es actualidad, y nosotros sólo os lo traemos como información, valorarlo como merece os toca a vosotros jejeje!"

      Eliminar
  4. Pues sería una lástima la desaparición de los templarios negros como códex independientes, si bien es cierto que marines ya hay muchos códex pero para mi junto a los lobos son los que más me gustan... es más yo preferiría antes la desaparición del códex ángeles sangrientos (aunque eso si que es imposible que pase con su cantidad de jugadores)

    Que lo renovasen en la WD como hicieron con las hermanas de batalla no me parecería mal pero que lo saquen como suplemento anexo que dentro de las páginas de la revista es un coñazo.

    Que la WD solo hable del hobbit no me extraña, los dos números aparecidos hasta ahora ahora son casi monotemáticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos ésto son rumores, lo mismo se cumplen y lo mismo no... ya sabéis cómo son jejeje

      Eliminar
  5. Puff, que los metan en el codex de marines normales.... no se si me gustaria. Que los renueven mediante WD si me molaria.
    Soy jugador de Templarios negros y ahora que porfin tengo la mitad del ejercito pintado que me lo hagan desaparecer...me joderia bastante pero bueno siempre m quedara el imperio TAU jeejejejejeje mi otro amor... pero bueno gracias por la info Wolfen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, joder Guerk, has ido a elegir dos ejércitos poco actualizados jaja!

      Pero eso es parte del encanto y la romántica del juego...

      Eliminar
    2. Y lo que es peor, cuando los actualicen lo mas seguro es que sea uno detras del otro, lo que te producira un terrible dolor de cartera. XD

      Eliminar
    3. Seguramente jajajaja!

      Pobre Guerk!

      Que pobre es como quedará su cartera tras el desembolso jejeje

      Eliminar
    4. jajajajajajajaja esperemos que no tenga que comprar mucho templario...eso si con los taus no me dejare nada por comprar jajajajaja

      Eliminar