viernes, 7 de diciembre de 2012

[Análisis] Balance del año 2012: Lo mejor y lo peor

Hola a todos!





En los próximos días, junto a las entradas ya habituales de rumores y noticias, queremos que vosotras/os, nuestros fieles amigos y lectores, nos ayudéis a elegir, tanto en Fantasy como en 40K, lo mejor y lo peor del año 2012.



Por eso, en próximos días, iréis viendo las entradas donde iremos eligiendo a los candidatos, para después ir votando y teniendo así los ganadores por merecimiento en uno u otro sentido!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. A mi la caja de Venganza Oscura la verdad es que me traumatizó de lo buena que me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperad, esperad!

      AUN NO HAY QUE VOTAR!!

      Esta entrada es a titulo informativo...

      Las votaciones irán apareciendo en los días que quedan del mes!

      Eliminar
  2. Lo mejor de 40k: la sexta edición
    - Buen repaso a las reglas básicas, pero sin alterar el funcionamiento elemental de las mismas.
    - Los voladores por fin han tenido sus propias reglas, más lógicas.
    - Los duelos, siempre me ha parecido que merecían un lugar en 40k.

    Lo peor: la subida de precios y las miniaturas cada vez más grandes. Personalmente me molesta que cada vez sea necesarios más maletines.

    Hay más cosas, pero dejaré que sean otros quienes las comenten para no llenar un post muy largo. Yo me quedo principalmente con esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperad, esperad!

      AUN NO HAY QUE VOTAR!!

      Esta entrada es a titulo informativo...

      Las votaciones irán apareciendo en los días que quedan del mes!

      Eliminar