domingo, 9 de diciembre de 2012

[Análisis] Lo mejor de Warhammer 40K en 2012. CANDIDATOS FINALES

Hola a todos!






Gracias a vuestros comentarios en ésta entrada, ya hemos obtenido los que serán CANDIDATOS FINALES a representar lo que para vosotros, nuestros fieles lectores, ha sido LO MEJOR DEL 40K en el año que ahora termina, el 2012.



Son éstos:



- Caja de Venganza Oscura (en general)


- Dakka Jet Orko


- Reglamento Sexta Edición


- Reglamento de Marines Espaciales del Caos y sus FAQs


- Stormtalon de los Marines Espaciales


- Bruto Infernal (Hellbrute) de los Marines Espaciales del Caos




Muchas gracias a todos por vuestra participación al elegir éstos candidatos finales!



Como en la entrada inicial, os pedimos que por favor votéis sólo a 3 de ellos, y permitimos, igual que entonces, UN SOLO COMENTARIO CON VOTOS por persona!



Damos de plazo hasta el Martes a las 20 h, hora peninsular española. En ese momento, los ganadores quedarán elegidos y serán anunciados públicamente en una nueva entrada!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. Ahí van los míos:
    - Reglamento 6ª ed.
    - Caja VO
    - Dakka Jet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norman!

      Lo que me recuerda a que en la entrada no puse los míos finales:


      - Stormtalon

      - Hellbrute

      - Dakka Jet

      Eliminar
  2. Aqui van los mios

    -Caja venganza oscura(aunque me gusta el capellan y mucho que viene en la caja me hubiera gustado mas cypher que lei por hay que lo iban a meter pero al final GW se echo para atras nose porque tampoco se si era verdad o no jeje)era una simple matiz jeje

    -Dakka jet

    -Reglamento 6ª ed

    ResponderEliminar
  3. Los míos:
    -Caja de Venganza Oscura
    -dakka jet
    -Stormtalon

    ResponderEliminar
  4. -La caja de VO
    -dakka jet
    -Stormtalon

    La verdad ha sido un año fojo.

    ResponderEliminar
  5. 1.- Venganza Oscura
    2.- Hell brute
    3.- Stormtalon

    ResponderEliminar
  6. Venganza Oscura (especialmente Kranon y Seraphicus)
    Reglamento de 6a
    Hell Brute (esta por sis sola se merece ganar)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mis votaciones:
    - Venganza Oscura
    - Reglamento de sexta
    - Codex Marines del Caos.

    La verdad que dentro de venganza oscura no sabria que me gusta mas, si los CGs, tanto de los AO como de los MEdC, las motos, los termos, (los mas parecidos a los del space hulk hasta ahora), los elegidos o el propio hell brute, difícil separar un conjunto tan bueno.

    ResponderEliminar
  8. Las votaciones mías son para:
    - Venganza oscura (toda en general)
    - Codex MEC
    - Reglamente de 6ª

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas Wolfen! Que tal?

    Los mios:

    - Caja de Venganza Oscura
    - Dakkajet
    - Codex Marines del caos.

    ResponderEliminar
  10. And my results are.. upss, se me ha ido la pinza jjaja, os pongo mis resultados

    -DAKKAJET
    -STORMTALON
    -CAJA VENGANZA OSCURA

    ResponderEliminar
  11. Mis elecciones son:

    Venganza oscura.
    Dakka jet.
    bruto infernal.

    ResponderEliminar
  12. No había tenido tiempo aquí van mis votos:
    - Caja de Venganza Oscura (en general)
    - Reglamento Sexta Edición
    - Reglamento de Marines Espaciales del Caos y sus FAQs

    ResponderEliminar
  13. Mis elegidos son:

    - Las Faqs de sexta edición.
    - Las Faqs de los marines del caos.
    - El stormtalon y sus FAQ, por supuesto.

    XD

    ResponderEliminar
  14. Yo elijo, por este orden:

    - El Dakka Jet Orko
    - Bruto Infernal
    - Caja de Venganza Oscura

    ResponderEliminar
  15. No se si llego a tiempo pero mis votos son
    Bruto Infernal
    Caja de la Venganza Osucra
    Reglamento de 6ta

    ResponderEliminar
  16. VOTACIONES CERRADAS!

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar