domingo, 16 de diciembre de 2012

[Análisis] Lo Mejor de Warhammer Fantasy en 2012. Presentad vuestras candidaturas!

Hola a todos!





Tras conocer lo mejor y lo peor del año en el 40K, que vosotros votásteis en días pasados, vamos ahora a comenzar eligiendo lo mejor para Warhammer Fantasy del año 2012 bajo el mismo sistema... Cada uno daremos 3 candidatos en los comentarios, 3 y sólo 3. Y sólo miniaturas o vehículos, nada de escenografía. Se deberá adjuntar el ejército al que pertenece la miniatura, para que quien no conozca el juego tanto la pueda identificar.



Sólo permitiremos un comentario por persona, así que pensadlos bien!



Los 3 candidatos más propuestos, serán los que luego sean votados para elegir el futuro ganador!



Ahí van los míos:



- Panzafuegos de los Reinos Ogros. Reinos Ogros.


- Hechiceros de Batalla Imperiales. Imperio.


- Valkia la Sanguinaria. Guerreros del Caos.




La votación queda abierta hasta el Lunes a las 20 h de la tarde, hora peninsular española.



Qué os parece?



Esperamos vuestras propuestas!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Lo mejor:

    Templete del Caos. Guerreros del Caos.

    Sagrario Mortis. Condes Vampiro

    Festus el Anhelido. Guerreros del Caos

    ResponderEliminar
  2. Templete del Caos
    Panzafuegos ogro
    Gran jefe orco zalvaje

    Me encantan las poses de los ultimos dos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. 1º - Templete del caos (guerreros del caos)
    2º - Grifo del imperio (imperio)
    3º - Panzafuegos (reinos ogros)

    ResponderEliminar
  4. Ese Panzafuegos Ogros no es del año pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntado en un foro de Fantasy, me dijeron que era de 2012.

      Y me fío de ellos jejeje

      Eliminar
    2. EMM Con todo respeto te corrijo el lanzamiento de los nuevos ogros fue en septiembre del 2011... Donde todos los nuevos ogritos fueron geniales menos los cuernos del Colmillo Trueno...

      Eliminar
    3. Pues me vacilaron pues...

      Bueno, dado que hay gente que ya ha votado damos opción a que cambiéis ese candidato, o no, si no queréis...

      Eliminar
    4. Pues yo cambio entonces mi 3ª eleccion por valkia.

      Eliminar
  5. MUCHAS GRACIAS!

    Recordamos que el plazo para proponer vuestros candidatos expira mañana, Lunes, a las 20 h, hora peninsular española

    ResponderEliminar
  6. -Sagrario Mortis/Trono del Aquelarre. Condes Vampiro
    -Valkia la Sanguinaria. Guerreros del Caos

    (Voto a 2, me costaría mucho votar un 3º porqué hay muchas minis que me gustan... :D

    ResponderEliminar
  7. Yo cambio el panzafuegos por el Sagrario Mortis de los Condes Vampiro

    ResponderEliminar
  8. VOTACIONES CERRADAS.

    Muchas gracias a todos por participar!

    Enseguida os revelamos los candidatos finales

    ResponderEliminar