miércoles, 19 de diciembre de 2012

[Análisis] Lo MEJOR de Warhammer Fantasy en 2012. GANADORES

Hola a todos!





Una vez cerrado el plazo de votación de los candidatos finales que vosotros elegísteis, y hecho el recuento de votos, pasamos a explicaros el proceso para elegir un ganador.



Como recordáis, os pedimos que nos diéseis el orden de los tres candidatos, que eran éstos:



- Valkia la Sanguinaria. Guerreros del Caos


- Sagrario Mortis / Trono del Aquelarre. Condes Vampiro


- Templete del Caos. Guerreros del Caos



Lo que hemos hecho ahora es ver cuál tenía más primeros puestos, más segundos y más terceros... en base a lo cual el resultado fue:



- Valkia la Sanguinaria. Guerreros del Caos   3º 2º 2º 1º 3º


- Sagrario Mortis / Trono del Aquelarre. Condes Vampiro   2º 1º 1º 2º 1º



- Templete del Caos. Guerreros del Caos   1º 3º 3º 3º 2º



Luego por tanto, véis cuál es el orden más repetido para candidato. Es decir, que según vuestros votos, lo mejor del año en cuanto a lo referente a los lanzamientos de Warhammer Fantasy ha sido, por éste orden:



- Sagrario Mortis / Trono del Aquelarre. Condes Vampiro.   1º


- Valkia la Sanguinaria. Guerreros del Caos.   2º


- Templete del Caos. Guerreros del Caos.   3º




MUCHAS GRACIAS a todos por participar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Me parece muy justo, estas figuras son guapísimas (lo que mas gracia me hace es que el templete al principio fue muy criticado y ahora es uno de los mejores xD)Pdt: yo me compraré la valkya para hacerla vampiresa y el templete lo conversionaré para que sea un trono del aquelarre! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo vas a conversionar el templete?

      Eliminar
    2. Al estilo Xerxes de 300, en vez de trolls pondré zombis y kitaré cosas, meteré el caldero de sangre del trono del aquelarre, meteré las doncellas y si me gusta el tio del templete pues será vampiro sino... me buscaré a otro.

      Eliminar
    3. Pues es buena idea!

      Has pensado en poner un varghulf?

      Eliminar
  2. Creo que Fantasy estunieron exelente este año desde mi punto de vista:
    -Nuevas Minis de Condes Vampiros son todas geniales (aparte de ser mi ejercito favorito:)
    -Todas las minis de Nurgle tambien son exelentes incluyendo a Festus
    -Las novedades del Imperio que si bien a muchos no le agrada el concepto la utilidad de los kits de plástico es indiscutible...
    El único pecado del Imperio son las viejisimas Ordenes de caballería una pena que no tengan un nuevo kit...
    -Valkia y el Templete del caos son perfectas...
    -SCHILA no esta mal pero la pose no lo favorece para nada...parece que baila XD...
    -El Jefe Orco salvaje muy bueno también.

    Y por ultimo los revientacraneos y los cruzainfiernos un poco los mas criticos pero kits utiles al fin y al cabo... parece que los guerreros del caos tendrán unidades especificas de cada dios como los marines del caos tienen los cultos... verdad que te parece Wofen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... poco puedo opinar xDDD

      Hace más de 15 años que no juego a Fantasy, y por aquel entonces no había el Internet al nivel de hoy, y sólo conocía mis Altos Elfos con su Lanzavirotes y su Grifo jajaja!

      Pero sí, estéticamente ha habido cosas buenas, que son las votadas ahora, y malas, que tocan mañana!

      Eliminar
  3. Yo diría que fue un gran año jajaja como siempre estos burgesese crecen y crecennn...
    Se dice que el año que viene vuelven los Hombres Lagartos ... tengo un batallon del viejo desde hace un par de años pero esta algo abandonado, solo tengo pintado menos de la mitad... Espero que vuelvan los desoves y que los nuevos bichos sean originales
    bah después del cambio del estegadon no me puedo quejar el viejo parecia un juguete ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver qué va surgiendo y qué no... aún queda mucho!

      xDD

      Eliminar
  4. que opinas de este esquema para unos hombres lagarto XD
    http://3.bp.blogspot.com/-XJ3eQx3Ao_c/UKTS5wfWW1I/AAAAAAAAAbU/m3bg51RSZD0/s1600/MarineAlpha4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pega más a los Salamandras...

      Yo los pintaría como en la serie de V... la clásica claro.

      Peroooo... esto es una entrada de premios, no de consejos de pintura eh jajaja

      Eliminar