miércoles, 12 de diciembre de 2012

[Análisis] Lo peor de Warhammer 40K en 2012. Presentad vuestras candidaturas!

Hola a todos!





Ayer conocimos los ganadores finales de lo que elegísteis lo mejor de Warhammer 40K durante el año 2012, y ahora llegó el momento de comenzar a elegir las candidaturas para lo que consideráis han sido sus lanzamientos más nefastos!



En concreto vamos a comenzar eligiendo lo peor de Warhammer 40K del año 2012... Cada uno daremos 3 candidatos en los comentarios, 3 y sólo 3. Y sólo miniaturas o vehículos, nada de escenografía. Se deberá adjuntar el ejército al que pertenece la miniatura, para que quien no conozca el juego tanto la pueda identificar.



Sólo permitiremos un comentario por persona, así que pensadlos bien!



Los 3 candidatos más propuestos, serán los que luego sean votados!



Ahí van los míos:


- Espectros Canópticos. Necrones.


- Mutiladores. Marines del Caos.


- Lobo Cibernético. Lobos Espaciales.




La votación queda abierta hasta mañana, Jueves a las 20 h de la tarde, hora peninsular española.



Qué os parece?



Esperamos vuestras propuestas!



Saludos!

25 comentarios:

  1. Creo que has dado en el clavo con tus tres propuestas, pero creo que lo peor (si no me falla la memoria) ha sido la subida de precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces qué apuntamos, sólo la subida de precios o que repites mis 3 candidatos?

      Jejeje por favor, necesitamos 3 candidatos

      Eliminar
    2. Cuando puedas, Manuel, acláranoslo para poder computar tus candidatos.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Lo que menos me ha gustado...

    -Los mutiladores me parece horrorosos, peores que pegar a un padre.
    -Los carros demoníacos de Slaanesh, no se que pintan.
    -La stormtalon, me sigue pareciendo un vehículo ridículo y desproporcionado.


    Como colofón diría que las nuevas reglas de asignación de heridas, pero no es un lanzamiento en sí mismo y el reglamento en general es bueno. Mejorable, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mutiladores, Carros de Slaanesh y Stormtalon, definitivamente no?

      Eliminar
    2. Apuntado queda.

      Gracias!


      Saludos

      Eliminar
  3. Por mi parte:

    - Los Mutiladores del Caos
    - El Stormtalon
    - El Servoterror

    ResponderEliminar
  4. Los mios son:

    -Cuchillas de la Necrópolis.Necrones

    -Espectros Canópticos. Necrones

    -Lobo Cibernético. Lobos Espaciales

    ResponderEliminar
  5. Perdona, me puedes recordar que ejercitos han salido este año?
    Yo pensaba que los lobos eran del año pasado si no habria metido a puñoroca en la de mejores cosas del 40k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año:

      Caja de Venganza Oscura

      Marines del Caos

      Demonios del Caos

      Y minis sueltas para:

      Lobos (Lobos Trueno, lobo cibernético, Arjac)

      Tiránidos (Tirano de Enjambre, Tervigón)

      Necrones (Espectros Canópticos)


      Por eso metí las que metí yo.

      Saludos y espero tus candidatos, Niko!

      Por favor, dejad éste hilo para exponer solo vuestras candidaturas, que si no luego es un lío para hacer el recuento.

      Saludos

      Eliminar
    2. -Lobos trueno (por concepto no por calidad de la mini)
      -Lobo cibernetico (mas de lo mismo)
      -Mutiladores.

      Eliminar
    3. Misael, él mismo lo dice, por concepto.

      Por favor, os pedimos que dejéis éste tema sólo para las votaciones, ésta tarde pondré otro de recordatorio y ahí podréis chatear o comentar los votos como queráis...

      Si no, para hacer luego el recuento va a ser un auténtico lío jejeje

      Gracias

      Eliminar
    4. Bueno en fin no vote por las mejores minis por que coincidía con la mayoría de los que se votaron. Ahora lo peor de GW y el porque de mi visión personal:

      -Lobo cibernético:(Tendría que venir como opción dentro del kit de plástico de los lobos de fenrirs)

      -Escribas Azules:(Poca imaginación, si dejamos de lado el detalle de los libros,no hacen sombra al dibujo de Blanche)

      -Los nuevos Ingenios Demoníacos:(No por el concepto, si no por lo que cuesta adaptarlos a las marcas del caos o legiones...)Soy claro en esto?

      Eliminar
  6. En mi caso lo peor de GW de este año ha sido:

    - La mini del dragón del Caos del Wh40K
    - El Forge Fiend de los Marines del Caos
    - Los mutiladores del Caos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a destripar.
    - Forge Fiend: AKA "la jirafa". Que feo por dios...
    - Dragón del Caos: entiendo a los que les gusta, pero dragoncitos a mi no por favor.
    - Carro demoníaco: horroroso. Admiro al que lo compre, lo pinte y lo juegue.

    ResponderEliminar
  8. El forge fiend (parece que a nadie gusta)
    Carro demoniaco (para fantasy queda pero en 40k no pinta)
    Stormtalon (me parece mas un helicoptero, si tuviera aspas)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Stormtalon
    Espectro canopticos
    Mutiladores del caos

    ResponderEliminar
  10. Estoy indeciso, pero bueno creo que me quedó con estos:
    - Mutiladores, Marines espaciales del Caos, parece que se están guiñado dentro de la servoarmadura...
    - Forge fiend, Marines espaciales de Caos, no me cuadra con el resto del ejercito (aquí podría incluir también el dragón, también lo veo mas de fantasy).
    - Lobo cibernético, Lobos espaciales. Esta bastante raro en la pose, se podría haber sacado mas partido.

    ResponderEliminar
  11. 1 mutiladores del caos
    2 escribas azules (veo lo que cuestan y lo enanos que son y no me lo creo)y su disco volador 2D
    3 forgefiend(hazte con todos! Poke.. en fin)

    ResponderEliminar
  12. 1 El cuello y la cabeza del ForgeFiend/MaulerFiend (Marines del Caos)
    2 Que aun después de que haya salido el Codex de Marines del Caos, un ejército de mil Hijos sigue siendo carísimo en puntos y malísimo.
    3 Los cañones automáticos y demás armas especiales y combiarmas que sólo han salido en Forgeworld cuando son opciones normales de Codex.

    Y me dejo los purificadores/escuadras de choque de los caballeros grises, con sus minis brazos y mini piernas (esa armadura tiene que ser igual de gruesa que un papel) y sus armas desproporcionadas, especialmente alabardas y espadas porque son de 2011

    ResponderEliminar
  13. 1- El precio de las minis.
    2- El error de Mcneill en la novela Los muertos Exiliados.
    3- El dragón del caos.

    Mención especial a Matt Ward, como no. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que explicar eso de McNeill jejeje

      Eliminar
  14. GRACIAS A TODOS!

    En unos minutos os damos los CANDIDATOS FINALES.

    VOTACION CERRADA!

    ResponderEliminar