jueves, 13 de diciembre de 2012

[Análisis] Lo PEOR de Warhammer 40K en 2012. CANDIDATOS FINALES

Hola a todos!






Gracias a vuestros comentarios en ésta entrada, ya hemos obtenido los que serán CANDIDATOS FINALES a representar lo que para vosotros, nuestros fieles lectores, ha sido LO PEOR DEL 40K en el año que ahora termina, el 2012.



Son éstos:



- Mutiladores. Marines Espaciales del Caos


- Forge Fiend. Marines Espaciales del Caos


- Lobo Cibernético. Lobos Espaciales


- Stormtalon de los Marines Espaciales


- Espectros Canópticos. Necrones


- Carro Demoníaco de Slaanesh. Demonios del Caos


- Dragón (Heldrake) de los Marines Espaciales del Caos


- Escribas Azules. Demonios del Caos





Muchas gracias a todos por vuestra participación al elegir éstos candidatos finales!



Como en la entrada inicial, os pedimos que por favor votéis sólo a 3 de ellos, y permitimos, igual que entonces, UN SOLO COMENTARIO CON VOTOS por persona!



Damos de plazo hasta el Sábado a las 20 h, hora peninsular española. En ese momento, los ganadores quedarán elegidos y serán anunciados públicamente en una nueva entrada!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

25 comentarios:

  1. - Mutiladores. Marines Espaciales del Caos
    - Dragón (Heldrake) de los Marines Espaciales del Caos (le voto negativa, aunk mole mucho,pork creo k le falta una cola k sea larga y una pose menos estatica)

    Ya está, solo voto a estos 2, k vaya bien! :D

    ResponderEliminar
  2. Voto por los escribas azules, el carro de slaanesh (o lo que sea esa mierda) y el Forgefiend, un zurullo gorilesco con plasmas en vez de boca (aunque en la configuración de Maulerfiend está infinitamente mejor).

    ResponderEliminar
  3. Ahí van los míos:

    - Lobo Cibernético

    - Mutiladores

    - Espectros canópticos

    Sí, he repetido mis votos de la ronda anterior.

    Pero es que lo que voto me parece realmente feo, feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser la unica persona del mundo que no le gustan los espectros XD al menos la unica que conozco seguro xDDD

      Eliminar
    2. Feos no, lo siguiente joder jajaja

      Eliminar
    3. Yo tampoco entiendo muy bien por qué no te gustan. Y mira que después de ver tu votación les he vuelto a echar un vistazo.
      A mi me gustan más los antiguos: más pequeños y no tan excéntricos. Pero a estos la única pega que les veo es que o los tienes desmontados o te los cuelgas de llavero para transportarlos. El resto me parece bastante bien...

      Ahora tocaría preguntarte: ¿Qué te parece? Esperamos tu comentario
      XD

      Eliminar
    4. Sigo prefiriendo éstos espectros tío, cuestión de mis gustos personales jejeje

      http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m400663_99060110017_NecronWraithsMain_873x627.jpg

      Es que éstos me han resultado de siempre más amenazantes...

      Eliminar
    5. Yo también los prefiero. No me gusta la tendencia de GW a hacer cada vez más grandes las miniaturas. Pero eso no significa que los nuevos sean horribles ;)

      Eliminar
  4. Los mios:

    -Espectros canópticos

    -Lobo Cibernético

    -Heldrake(aunque conversionado como tengo pensao espero que quede bien jeje)

    ResponderEliminar
  5. Dragón (Heldrake) de los Marines Espaciales del Caos
    Forge Fiend. Marines Espaciales del Caos
    Carro Demoníaco de Slaanesh. Demonios del Caos

    Que pena que solo se pueda votar a dos xD.

    ResponderEliminar
  6. Repito las votaciones de la candidatura:
    - Mutiladores, Marines espaciales del Caos.
    - Forge fiend, Marines espaciales de Caos,
    - Lobo cibernético, Lobos espaciales.

    Se me olvido, las armas aquellas que saco la GW en Finecast, que venian unas cuchillas relampago, y las jodidas ya en la foto de la web venian dobladas, asi que eso cuando llegasen a casa deben de venir un churro de tamañas proporciones xD.

    ResponderEliminar
  7. Mis votos son los mismos:

    - Dragón forjado con poco cariño por un trasgo fan de los power rangers
    - Forgefiend, o cómo hacer llorar a un fan del mechanicum oscuro
    - Carro del nosequé demoníaco, AKA mira lo que soy capaz de hacer con un poco de resina y tres botellas de wisky

    ResponderEliminar
  8. Lobos ciberneticos
    escribas azules
    y me quedo ahi... XD

    Siento lastima por los canopticos me parecían originales, sera por que muchos no podrán usar sus viejos espectros necrones.Y tambien por lo Ingenios Demoníacos...:(

    ResponderEliminar
  9. Mismos votos que la publicacion anterior

    Forge fiend - marines del caos
    Carro demoniaco- demonios del caos
    Stormtalon - marines

    ResponderEliminar
  10. - Mutiladores. Marines Espaciales del Caos
    - Lobo Cibernético. Lobos Espaciales
    - Escribas Azules. Demonios del Caos

    No me has puesto la caballeria del trueno, como se nota que te gustan. XDDD Da lo mismo los escribas tambien son feos con ganas, pero me temo que no es justo meterse con ellos, ya que se ajustan a las imagenes que teniamos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, jeje, aquí estamos listando los candidatos más votados por vosotros... si hubiesen salido los Lobos trueno los habríamos puesto xDDD

      Pero sí, a mí me encantan, y con un Mil Hijo o un Angel Oscuro en el suelo mejor jajaja

      Eliminar
    2. No se yo... esto me huele a lobo mojado. jajaja

      Eliminar
    3. Sí, en Madrid llueve hoy xDDD

      Eliminar
  11. Bueno allá vamos:

    -Dragón del Caos
    -ForgeFiend
    -Mutiladores

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Mi voto para:

    -Escribas Azules
    -Carro demoníaco de Slaanesh
    -Mutiladores.

    ;)

    ResponderEliminar
  13. 1º - mutiladores.
    2º - stormtalon
    3º - espectros canopticos

    ResponderEliminar
  14. 1 Mutiladores, marines del caos
    2 Carro demoníaco de Slanesh, ambos carros pero sobre todo el grande de los dos.
    3 Los escribas azules, poca mini y pequeña para lo que vale y el detalle que tienen ambos escribas (para mi gusto se podrían haber esmerado mas)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. 1 Dragón
    2 Forgefiend
    3 Lobos cibernéticos
    y pq sólo son 3 xD

    ResponderEliminar
  16. VOTACIONES CERRADAS...

    Tenemos ganadores!

    ResponderEliminar