sábado, 15 de diciembre de 2012

[Análisis] Lo peor de Warhammer 40K en 2012. Tenemos ganadores!

Hola a todos!






Una vez cerrado el plazo de votación de los candidatos finales que vosotros elegísteis, y hecho el recuento de votos, éstos son los resultados finales que se han obtenido:



- Mutiladores. Marines Espaciales del Caos   8 votos


- Forge Fiend. Marines Espaciales del Caos   7 votos


- Lobo Cibernético. Lobos Espaciales   6 votos


- Stormtalon de los Marines Espaciales   2 votos


- Espectros Canópticos. Necrones   3 votos


- Carro Demoníaco de Slaanesh. Demonios del Caos   6 votos


- Dragón (Heldrake) de los Marines Espaciales del Caos   6 votos


- Escribas Azules. Demonios del Caos   5 votos




Luego por tanto, según vuestros votos, lo peor del año en cuanto a lo referente a los lanzamientos de Warhammer 40K ha sido, por éste orden:



- Mutiladores. Marines del Caos


- Forge Fiend. Marines del Caos


- Lobo Cibernético. Lobos Espaciales


- Carro Demoníaco de Slaanesh. Demonios del Caos


- Dragón (Heldrake) de los Marines del Caos




MUCHAS GRACIAS a todos por participar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Mmmm.. yo esperaba que lo peor que la había pasado a Warhammer en este año eran mis chistes...

    LOL NO ahora en serio. Es evidente que casi toda la salida de marines del caos era basura, pero yo no veia a los mutiladores los primeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues han sido vuestros votos (bueno, y el mío, jaja) los que les han aupado a esa posición por (de)méritos propios...

      Eliminar
    2. y Usted Wolfen que opina de los Ingenios Demoniacos nuevos Forgefiend Y HElldrake??

      Eliminar
  2. Pues felicidades a los ganadores (?) esperemos las salidas del proximo año vengan sin tantos horrores. (si nos escuchara GW...)

    No esperaba el mutilador en primer lugar (a mi gusto solo la cabeza es mala, el resto va muy acuerdo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De veras, a todos MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

    Misael: Opino lo que todos, jeje, que son una castaña.

    El diseño no es malo, pero yo los habría Nurglizado, estilo el jabalí de la Princesa Mononoke, para que se me entienda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA.Me parece bien que los marines del caos después de tanto tiempo se hallan tomado el tiempo de experimentar nuevas formas de destrucción que los caracterice jaja.Yo creo que el Helldrake fue deformado por los rumores, todos se esperaban cosas distintas creo que algunos se esperaron un dragón-dragón...y se sorprendieron al ver que era un dragón-nave XD. Pero aun asi ... SON KITS DE PLASTICO!!! y hay que explotar ese gran recurso :)

      Eliminar
    2. Efectivamente!

      Mientras se pueda modificar con masilla... verdad?

      Eliminar