jueves, 20 de diciembre de 2012

[Análisis] Lo peor de Warhammer Fantasy en 2012. Presentad vuestras candidaturas!

Hola a todos!






Tras conocer lo mejor y lo peor del año en el 40K y lo mejor del Fantasy, que vosotros votásteis en días pasados, vamos ahora a elegir lo peor para Fantasy del año 2012 bajo el mismo sistema... Cada uno daremos 3 candidatos en los comentarios, 3 y sólo 3. Y sólo miniaturas o vehículos, nada de escenografía. Se deberá adjuntar el ejército al que pertenece la miniatura, para que quien no conozca el juego tanto la pueda identificar.



Sólo permitiremos un comentario por persona, así que pensadlos bien!



Los 3 candidatos más propuestos, serán los que luego sean votados para elegir el futuro ganador!



Ahí van los míos:



- Señor del Caos en Mantícora. Guerreros del Caos.


- Caballeros en Semigrifo. Imperio.


- Scyla Anfingrimm. Guerreros del Caos.




La votación queda abierta hasta el Sábado a las 20 h de la tarde, hora peninsular española.



Qué os parece?



Esperamos vuestras propuestas!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Scyla. Guerreros del Caos.

    El pollo de Karl Franz. Imperio.

    Altar de Guerra. Imperio

    ResponderEliminar
  2. 1º - Scyla (guerreros del caos)

    2º - El cazador de brujas del Imperio.

    3º - ¿Se permite libros? de ser asi le veo muchos errores al ultimo libro del imperio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Codex o Libros de Ejército sí puedes jeje. Gracias!

      Eliminar
  3. 1) El Escuerzo Alado (Bestias del Caos) Creo que es de este año, no? Miniatura horrenda donde las haya. Podría gustarme, si no fuese porque vi una conversión hecha de cero que era MUCHO mejor, y lo que yo me esperaba. Si queréis os paso un link.

    2) El templete del Caos (Guerreros del Caos) No es que sea feo en sí...pero los dos ¿ogros? del caos llevando eso...coño, si parece que se les vaya a caer. Lo de arriba está bien, pero en que no vaya sobre ruedas ni se parezca a la inlustración del Libro le quita muchos puntos.

    3)Los nuevos Grifos. Lo siento, pero el pecho así NO queda bien...

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS A TODOS!

    VOTACIONES CERRADAS!!

    En breve os anunciamos los CANDIDATOS FINALES!

    ResponderEliminar
  5. A mi el fantasy me da lo mismo pero estaba revisando las votaciones y el grifo me parece impresionante, por lo menos con el pintado de la pagina de GW. ¿que el lo que le pasa el por concepto o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta el nuevo diseño...

      Como decía antes en otra entrada, me gusta mucho más el Grifo de los Altos Elfos

      Eliminar
  6. Supongo que soy yo que tengo un gusto raro. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Grifo es muy impresionante, cierto. Pero han cambiado el tamaño hasta ahcerlo MUY grande, lo cual descuadra con el de los Altos Elfos. Aún así, está bastante bien. Lo que yo le veo muy malo es que parece que está gordo. Saca pecho como una paloma (se supone que es una cabeza de águila, y ellas no hacen eso, sino que se ponen más derechas). Además, las patas cubiertas de plumas no ayudan, le dan más volumen. Mira los otros grifos, tienen las patas delanteras escamosas.

      Eliminar