sábado, 22 de diciembre de 2012

[Análisis] Lo PEOR de Warhammer Fantasy en 2012. CANDIDATOS FINALES

Hola a todos!





Gracias a vuestros comentarios en ésta entrada, ya hemos obtenido los que serán CANDIDATOS FINALES a representar lo que para vosotros, nuestros fieles lectores, ha sido LO PEOR DEL Fantasy en el año que ahora termina, el 2012.



Son éstos:



- Libro de Ejército. Imperio


- Grifos, mención especial para Karl Franz. Imperio


- Scyla Anfingrimm. Guerreros del Caos.


- Templete del Caos. Guerreros del Caos.


- Cazador de Brujas. Imperio.




Muchas gracias a todos por vuestra participación al elegir éstos candidatos finales! Dado que en la votación inicial hubo un triple empate... no podemos dar el premio a los tres, así que toca volver a votar, para ver el orden en el que os gustan más.



Como en la entrada inicial, os pedimos que por favor votéis sólo a 3 de ellos, y permitimos, igual que entonces, UN SOLO COMENTARIO CON VOTOS por persona!



Damos de plazo hasta el Miércoles a las 20 h, hora peninsular española. En ese momento, los ganadores quedarán elegidos y serán anunciados públicamente en una nueva entrada!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Si en los grifos entran los semigrifos, pues eso. Si no el tochazo del caos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entran, entran.

      Mis candidatos finales:

      - Scyla


      - Grifos


      - Cazador de Brujas

      Eliminar
    2. ¿El cazador de brujas? pero si esta chulisimo. Lo único que se le puede objetar es que es de resina failcast... XD

      Eliminar
    3. El Cazador es una buena miniatura. Pero eso no es un Cazador de Brujas. Es un General o Capitán del Imperio. Los Cazadores tienen ya una imagen mental muy concreta. Algunos de los que hay en el 40K son un ejemplo perfecto, y el de Avatars of War también. Y el del Fantasy no es así. Por eso a la gente no le gusta.

      Sinceramente, me parece una lástima. SI lo hubiesen sacado como un personaje normal, no hubiese tenido tanto odio.

      Eliminar
    4. (Encogimiento de hombros) Pues a mi me encanta, de hecho lo tengo conversionado para mi ejercito inquisitorial de 40k XD

      Eliminar
  2. Yo votaría por el templete. Scyla con un buen destista se arregla bastante xD

    ResponderEliminar
  3. Yo escogo como lo peor de todos:

    1º El libro del Imperio.

    2º Scyla.

    3º El cazador de brujas.

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para Scyla. Que feo el condenado

    ResponderEliminar
  5. El Templete. Y ya. No quiero votar más :I

    ResponderEliminar
  6. Mientras no votéis más de 3... nos vale xDD

    ResponderEliminar
  7. VOTACIONES CERRADAS!!

    HABEMUS GANADORES!!!

    Luego os contamos!

    ResponderEliminar