lunes, 3 de diciembre de 2012

[Análisis] Miniaturas alternativas para Warhammer Fantasy, en Cargad!

Hola a todos!





Todos conocemos que muchas de las quejas respecto a Games Workshop son referentes al, muchas veces, alto precio de sus miniaturas, incluso respecto de la calidad de algunas, claramente discutible, como el famoso Garragor aka "Pumbagor".



Pues bien, esas quejas pueden ir tocando a su fin, ya que, si no sois jugadores de torneos, en donde a veces los proxies están prohibidos, mis compañeros de Cargad! llevan tiempo dando unas pequeñas guías para los jugadores de Warhammer Fantasy a la hora de buscar miniaturas alternativas para los ejércitos que juguéis! Sí, hay alternativas! Y alguna la mar de interesante... todo es cuestión de buscar un poco.



Os dejamos un enlace a cada una de las guías que llevan publicadas:



- Condes Vampiro, aquí.


- Orcos y Goblins, aquí.


- Reyes Funerarios, aquí.


- Kroxigors, aquí.




Eso sí, a partir de ahora Namarie comenta que va a buscar los proxies SOLO para las miniaturas más caras de cada ejército, hay muchas sorpresas y todas muy útiles!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Esto es mas que interesante, me lo voy a apuntar. A ver si sacan guias para el 40K. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo he comentado a Namarie, si él no las hace, yo os comentaré alguna cosilla que hay por ahí...

      Eliminar
  2. Hmmmm, es una lista impresionante cuanto menos, y me ha encantando una que tengo ganas de cogerla hace tiempo, Kahn-Urkan, que está chulisima, y otra de condes vampiros Stefan Von Kruger! es muy rara, pero me ha resultado muy atractiva!!!


    Menuda lista Wolfen, a ver si animas a los de Cargad y hacéis del 40k!

    Un saludo compañero!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te haya encantado!

      Sobre el 40K... pronto habrá sorpresas jejeje

      Eliminar
  3. hombres lagarto alternativos forever!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para los enanos se pueden usar los de Scibor jeje

      Eliminar
  4. Imagino que, poco a poco, podremos ir utilizando también las de Warthrone. Las arpías (15€ 5) y los guerreros del caos se pueden pillar allí, así como toneladas de enanos matatrolls (bersekers) a 30€ 20 enanos. Yo ando esperando a que saquen minis que pueda utilizar en fantasy allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, también!

      Y además Félix Paniagua es un ex GW, y la estética de sus minis es muy similar...

      Eliminar
  5. Soy el autor del dibujo que aparece al principio. Me sorprendió encontrar aquí. Gracias por mantener el autor y firma ya me ha pasado de ver que algunos recortan esos datos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por comentar!

      Muchas gracias!

      Eliminar