viernes, 21 de diciembre de 2012

[Análisis] Seguimos con lo peor del Fantasy en 2012

Hola a todos!







Seguimos esperando vuestros votos en la "encuesta" que os propusimos ayer...



Recordad que primero vamos a elegir, mañana, los candidatos a LO PEOR del Fantasy en 2012, y a partir del Domingo, y hasta el Martes, elegiremos los ganadores finales...



Podéis acceder a la votación aquí.



Recordad, UN VOTO por persona y 3 candidatos. Mañana a las 20.00 horas, siempre hablando de hora peninsular española, quedará cerrada la encuesta y haremos públicos los candidatos finales!



Dejamos los comentarios de ESTA entrada por si nos queréis comentar algo al respecto antes o después de votar.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Yo quiero preguntar algo a todos...QUÉ tienen de malo los demigrifos? Porque todo lo que oigo son soberanas chorradas!

    Voy a votar al otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, estéticamente, no me gustan nada...

      Prefiero mucho más el grifo de los Altos Elfos, por ejemplo

      Eliminar
    2. La cosa es...qué opinas del Semigrifo de Forgeworld?

      Eso es por lo que me cabrea tanto. Cuando salió el Semigrifo ahí, a casi todo el mundo le encantó. Pero cuando salieron los de Warhammer, todos dijeron que era un 'concepto absurdo', y que eran caballería de pollo. Sabes a qué me refiero, no?

      Lo mismo de los nuevos Demonios Mecánicos esos. Pero eso es otro asunto.

      Eliminar
    3. A mí me encanta un grifo ENORME que venden en Coolmini...

      ESTE

      http://www.coolminiornot.com/shop/media/catalog/product/c/m/cmn0060_2.jpg

      Para mí, ESO deberían de haber sido los nuevos de GW

      Eliminar
    4. Eeeeso SÍ es un grifo! Tan difícil era hacerlo bien? Es ENORME, pero no parece un palomo. ^^

      Eliminar
    5. Entonces estás de acuerdo conmigo no? xDDD

      Esa, en la línea de esa mini y el de los Altos Elfos, es la idea que yo tenía para el Imperio.

      Eliminar
    6. O como el Antiguo Grifo de Metal! Ese sí que era la leche.

      Eliminar