sábado, 29 de diciembre de 2012

[Anuncio] La sorpresa prometida es....

Hola a todos!





En una de mis ideas locas, se me ha ocurrido algo y a Wolfen no le parece mal:



Qué os parecería hacer una historia de Warhammer 40K entre todos? Es decir, por ejemplo, escribir cada uno un párrafo y entre todos crear una historia-libro, el primero total y completamente online.



Yo me comprometo a que, cuando lo hayamos finalizado, darle forma, con imágenes, bien estructurado, etc etc a pasarlo, en formato PDF, vía e-mail a todos aquellos que queráis tener una copia.



¿Qué os parece la idea? Vamos a dejar unos días para que opinéis y nos comuniquéis vuestras sugerencias o cómo lo haríais y, si tenemos un número suficiente de gente interesada, lo pondremos en marcha.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios, saluditosss

25 comentarios:

  1. Si os parece, vamos a dejar hasta día 7 de Enero, Lunes, para que lo vayáis pensando...

    Estará genial, ya veréis!

    ResponderEliminar
  2. Estonces os referis a rolear? Me gusta la idea, sobre todo porque tengo algo de experiencia jeje. Pero necesitamos situarnos en un lugar y que cada usuario que participe se pida a un personaje de la historia. Si buscais rolear en internen probablemente os salgan los patrones necesarios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no exactamente eso.

      Nosotros comenzaríamos el relato y la cosa se trataría de que vosotros lo fuéseis implementando poco a poco, con un párrafo cada uno y cada vez, continuando la historia.

      Obviamente cada párrafo debería de tener cierta relación con el anterior... y como nosotros moderamos los comentarios iríamos poniendo "hora" al siguiente comentario para que así no os piséis unos a otros... todo sería verlo una vez sepamos cuánta gente está interesada...

      Os parece?

      Eliminar
    2. Yo me apunto, pero la organizacion va a ser dificil...

      Eliminar
    3. Tranquilo, que como digo, según veamos cuántos somos... lo montamos.

      Aquí hay dos cerebros dándole vueltas al cómo y al cuándo, si al final la idea os gusta créeme que tenemos más o menos planeado el cómo manejarlo jeje

      Eliminar
  3. Yo me apunto. Soy rolero de toda la vida, y también juego en Comunidad Umbría, por lo que eso de escribir me motiva jejeje

    Ademas, en la campaña que estoy jugando de 40K siempre antes o después de cada batalla escribo pequeños relatos sobre los personajes de mis ejércitos, ahí va un pequeño ejemplo.
    ----------------------------------------------------------------
    El temblor producido por la dura reentrada atmosférica remitió cuando la nave encendió los compensadores de velocidad, siendo las molestas sacudidas rápidamente sustituidas por el rumor de los motores de la thunderhawk, que sonaba por toda la metálica estructura como el rugido de una tempestad lejana.

    Despreocupándose de los datos de la trayectoria exo-orbital, vertidos por los espiritus maquina en las pantallas de los cogitadores, Korovus Malentur inquisidor del Ordo Malleus se centró en acallar la tediosa presencia de Teophantus.

    El inmenso espadón demoniaco, susurraba en su mente con una molesta voz espectral, sedienta de muerte, ansiosa por la batalla que estaba cercana de acontecer. En otras circunstancias habría sellado la consciencia del la entidad disforme en lo más profundo de su prisión, pero en aquellos momentos ya le parecía bien que el espadón fuese despertando de su largo letargo.

    - “Así estará bien dispuesto cuando llegue el momento de aniquilar esa escoria xenos…“- Pensó con fría ira.

    Ciertamente no le importaría haberse podido ahorrar aquella batalla contra los verdes y apestosos orkos. El sagrado Emperador sabía que tenía múltiples proyectos en su laboratorio que necesitaban de su atención, pero tampoco podía dejar que la marea verde les hiciese perder terreno en el planeta, ahora, que justamente habían comenzado con las exploraciones de superficie en busca del Artefacto. Ni siquiera los incontables informadores de su maestro les habían podido dar la ubicación del mismo, así que la campaña había tomado una escala planetaria, lo que alargaría su estancia más de lo deseado…

    De repente la voz telepática de su mentor llegó hasta él interrumpiendo sus pensamientos.

    - Korovus, estamos llegando...- Le informó con su calma atona de siempre.- Una vez en tierra ya sabes que es lo que tienes que hacer…-

    Sin dar respuesta alguna, se limitó a asentir mientras una fiera sonrisa se dibujaba tras la mortuoria carcasa que era el casco de su tenebrosa servoarmadura. Su parte era sencilla para alguien como él, que había nacido para bañarse en la sangre del campo de batalla. Ciertamente era un placer cuando todo se reducía a un concepto tan sencillo como “buscar y destruir”.

    Aferrado en sus manos, Teophantus se removió ansioso de sangre… El combate, era inminente y sería glorioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta!

      Gracias por apuntarte... ya somos cinco, algo es algo!

      Eliminar
  4. Yo me apunto!
    Me parece genial la idea, además siempre he querido escribir un relato así que así mato el gusanillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!

      Ya somos seis jejeje

      A ver si llegamos a diez por lo menos!

      Eliminar
  5. Hey yo me apunto tambien!! En su momento escribi algun relato de orkos, aunque no se si de mucha calidad literaria jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí creo que nadie es un premio Pullitzer ni un Cervantes, así que... xDD

      Contigo somos siete!

      Eliminar
  6. Yo me apunto. Tengo un blog de relatos que os invito a visitar, aunque ninguno de ellos está basado en el universo 40K. Actualmente ando escribiendo el trasfondo de mi nuevo capítulo de Marines así que un poco de motivación para mi trasfondo y si cuelo alguna morcilla para darle un poco más de presencia, jejejejejejeje

    Contad conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno con alpharios, que relato mas bien escrito!!! Yo llevo un mes en esto del roleo, me queda para tal ampliacion de vocabulario jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ya somos ocho... si hubiese dos personas más apuntándose y fuésemos diez ya sería genial!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me apunto,que me interesa esto de hacer transfondo entre todos.

    ResponderEliminar
  10. Cuenta con mi pluma! Ups que gay... Pues eso, que ya tienes al decimo guerrero, ya queda menos para 13 y marchar contra los wendol!!

    Pero eso si, exigiria que el castellano fuese pulcro y correcto. No es demasiado no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, que Alocada se encargará en su momento de ir quitando los "hoygan", los "hogos" (por ojos) y demás jajaja

      Eliminar
  11. contad conmigo, me encantaría participar, ya he hecho varios relatos de este tipo y me gusta la variedad que ofrecen.

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial la idea pero me temo que voy a pasar de apuntarme puesto que no creo que pueda participar a menudo pero os leeré con interés :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al menos por ese interés!

      Espero que te guste el resultado

      Eliminar