martes, 4 de diciembre de 2012

[Anuncio] La Taberna de Laurana necesita vuestra ayuda!!

Hola a todos!






Recordáis que hace unos días os estuvimos hablando aquí acerca de miniaturas alternativas para poder ser usadas en Warhammer Fantasy?



Pues bien, en la entrada algunos comentarios vuestros se encaminaban a pedirnos una versión de dichas guías para el 40K. Y nosotros nos queremos poner con ello pero... Necesitamos vuestra ayuda!



Y es que no podemos abarcar TOOODO el mercado nosotros solos! Por eso necesitamos que nos dejéis, en éstos comentarios, y sólo en los comentarios de ésta entrada, marcas de miniaturas que puedan usarse como alternativa para el 40K.



Yo os propongo una: Scibor Miniaturas.



Con las marcas que nos dejéis, haremos un gran recopilatorio en el futuro, dividido en alguna que otra entrada! GRACIAS anticipadas a todos por colaborar con nosotros!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. Otra marca es Kromlech (www.Kromlech.eu) tiene muy buenas miniaturas de orcos y guardia imperial, y se pueden hacer muy buena conversiones

    ResponderEliminar
  2. Mejor te paso mi listado de tiendas y le echas una ojeada, estaba poniendo que habia en cada una y se me ha ido. Y ya me da pereza que es tarde.
    -Mad Robot Miniatures
    -http://puppetswar.com/
    -http://www.spellcrow.com/humans-c-1_19.html
    -http://blightwheelminiatures.blogspot.de/
    -http://store.forgeplanet.com/
    -http://bitspudlo.com/
    -http://www.curiousconstructs.co.uk/28mm_Colonial_Empire_Kits__amp;_Bits/cat1446090_1307458.aspx
    -http://pegaminidesign.blogspot.com.es/
    -http://www.shapeways.com/shops/gangwar?s=24
    -mantic
    -dystopians legions
    -kromlech
    -maxmini
    Estos son los que tengo localizados pero habra una par de miles de paginas mas

    ResponderEliminar
  3. Y micro art studio que me la dejaba

    ResponderEliminar
  4. Genial esos enlaces, chicos!

    Voy apuntándolos, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Las miniaturas de warzone son estupendas para representar guardia imperial y son muy baratas. Creo que se pueden seguir comprando por E-bay.

    ResponderEliminar
  6. Para guardia imperial, por 36€ creo que estaban ahora 20 soldados y 3 dotaciones de armas pesadas de la corporación (warpath - mantic), en caja de inicio. También está defiance games, pero no sé cómo poder aparentar bien con ellas las dotaciones de armas pesadas (aunque creo que sí se puede equipar algunas minis con lanzamisiles y esas cosas).

    ResponderEliminar
  7. Que idea más gorda me habeis dado!!! Dadme una horica y termino una entrada, a ver si os puedo ayudar con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no, tiene que ser YA!

      xDDDD

      Claro que te damos el tiempo que necesites!

      Muchas gracias y nos alegra servir de inspiración, aunque sea para haceros unos bocatas jaja

      Eliminar
    2. Bocatas....mmmmm. Como me hables de comida se me va el santo al cielo... a lo que iba.
      Te lo pongo ya, porque estoy inspirado y eso hay que aprovecharlo:

      http://lacuevadelfrikisolitario.blogspot.com.es/2012/12/minis-alternativas.html

      Basado en un e-mail que escribí hace un mes y se me pasó por la cabeza trascribirlo a la Cueva, pero lo acabé dejando. Espero que os sirva de ayuda, es todo el listado que guardo en mis Favoritos del Firefox.

      Eliminar
    3. Claro que nos vale!

      Aunque en el listado también hay tiendas de restos y la idea es buscar minis enteras, toda ayuda es bien recibida!

      Muchas gracias amigo!

      Eliminar
  8. A mi me ha gustado mucho HITECH MINIATURES. La resina que utilizan es de muy buena calidad, muy resistente. Además los detalles de las miniaturas están muy logrados, así como el realismo. Yo estoy usando sus "archfathers" para mis sargentos/CG de ángeles oscuros (por mucho que se lo curren GW dudo que saquen un Belial mejor de lo que puedes conseguir ahí).

    También he podido adquirir algunos componentes de PUPPETS WAR. De esta tienda cabe destacar el gran surtido que tienen para orkos. Yo adquirí las cabezas de Gringos y con ellas me he hecho unos "mexicanos en chopper" muy conseguidos con sus "tequila molotov". Además, suelo (solía antes de la 6ª ed) usar sus "ork school bus" como una opción más sólida de los kamiones orkos.

    Otra tienda que he podido probar es KROMLECH. Otra tienda que dedica gran parte de su producción a los accesorios orkos. La calidad de la resina es muy buena. Yo adquirí unos torsos-piernas con chaquetón para usarlos con los componentes sobrantes de la caja de zakeadorez, para montar unos achicharradorez muy chulos que parecía que llevasen un mono de cuero para no quemarse. También tienen una curiosa y divertida opción para los nobles en megarmadura.

    Estas tres son las tiendas que más se han ajustado a lo que he necesitado.

    Si alguna vez hacéis una entrada sobre el tema, pensad que la mayoría de los jugadores de 40k lo que buscan en las tiendas no sólo es una alternativa más lucrativa o pintoresca que la que ofrecen GW, sino también acceso a miniaturas que aparecen en el codex pero que no están en GW o que, por decirlo suavemente, son feas de cojones o tienes que vender a tu madre para comprarlas. Son un ejemplo de lo que digo: la Hidra o Marbo de la GI, o los ya mencionados CG de Ángeles Oscuros.

    Sobra mencionar, que con esto te has ganado el "wanted: dead or alive" en todas las tiendas GW. Cosa que particularmente me trae sin cuidado.

    Un saludo y espero haber sido de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que has sido de ayuda!

      Pero... nos estamos yendo. No pido que deis TIENDAS, sino MARCAS de MINIATURAS COMPLETAS, y no restos, ni piezas alternativas estilo Chapterhouse...

      Gracias!

      Por cierto, nos ha llegado el comentario cuatro veces, jaja, cuantas le diste a enviar? xDDD con una valía!

      Eliminar
    2. Lo siento! fallo mío y de mi operador de internet que no diré el nombre pero no es rocktel.

      Pensaba que Hitech era una marca de miniaturas, además de una tienda. Como El Cutre Inglés, o el banco Satander.

      Eliminar
    3. Precisamente no te lo decía por Hi Tech, sino por las otras, jajaja!

      Y también iba por otros comentaristas anteriores, que la cosa está en dar minis COMPLETAS que puedan usarse como... no piezas sueltas jeje.

      Un saludo y gracias

      Eliminar
  9. Wargames factory me parece que nadie la a nombrado (tienen soldados, dotacion de pesadas, zombies, etc...)

    ResponderEliminar
  10. Buenas!

    iba a decir coolcastornot.com pero no hay nada de GW en su web...no se porque...alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... Coolcast NO TIENE MINIS ALTERNATIVAS a Warhammer, sino que eran copias de las originales EN RESINA!

      Y sí, yo lo sé... Games Workshop encontró la forma legal de prohibirles vender más sus minis. Por eso retiraron el catálogo.

      Recuerdo que buscamos MARCAS ALTERNATIVAS DE MINIS útiles para las gamas de Warhammer. NADA de tiendas de restos, clones, copias en resina, etc.

      Eliminar