miércoles, 5 de diciembre de 2012

[Anuncio] Mantenemos la moderación en los comentarios

Hola a todos!






Quienes más o menos leéis el blog, sabéis que hace unos meses, y ante comentarios que sólo nos dedicaban insultos o eran más spam que otra cosa, decidimos aplicar la moderación de comentarios en el blog... fue una medida que no nos gustó tomar, pero ante las contínuas faltas de respeto por parte de unos pocos, era la única opción deseable dentro de las malas que podíamos tomar.



Por suerte, la mayoría de vosotros lo tomásteis a bien y lo cierto es que os lo agradecemos, pues la medida ha sido muy efectiva y ha dado resultado al 100%! El filtro es bueno y podemos eliminar comentarios muy malsonantes o directamente ofensivos antes de que salgan publicados, además de suprimir de raíz el spam o publicidad molesta.



Por eso os pedimos disculpas anticipadas, porque VAMOS A SEGUIR con la moderación de comentarios, es decir, SIEMPRE que comentéis nosotros aprobaremos el comentario antes de publicarlo. Si comentáis, como hacéis todos, con un mínimo de respeto al resto de opiniones y de educación, no habrá problema. Si no... no veréis el comentario en las entradas.



Por último, os quería hacer una petición, y es que a veces muchos nos mandáis los comentarios hasta dos y tres veces, cosa que no es necesaria en absoluto... salvo que penséis que no se ha enviado.



Ya os digo que leemos TODOS vuestros comentarios!



De nuevo MUCHAS GRACIAS a todos por entenderlo.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. No se si para blogger lo hay, pero wordpress tiene una herramienta de moderación automática.

    En mi blog no me hace falta porque tiene menos visitas que un colegio en verano, y no me ha dado por buscar, pero igual os era útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En blogger no hemos encontrado nada al respecto...

      Si alguno sabe de alguna estaremos encantados de escucharle jejeje

      Eliminar
  2. A mi me parece una medida buena, especialmente en blogs como el vuestro que soléis entrar en debates y opiniones, situación que suele atraer a trolls y gente que le gusta estropear el ambiente del blog.

    En mi blog, al igual que Victor Castro, tampoco tenemos moderación, pues apenas hay comentarios. Si apareciese algún gracioso tendríamos que activarlo.

    Un blog es como un periódico. Publicas lo que quieres y punto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy necesaria esta medida y os animo a que la continuéis. Supongo que debe dar más trabajo de moderación pero hará de éste un blog mucho más atractivo de leer (y lo digo desde la experiencia de un animado lector de muchos, muchísimos, blogs sobre el tema).

    Además de filtrar posibles insultos y futuras réplicas a los mismos sin utilidad alguna, creo que deberíais filtrar aquellos posts con excesivas faltas de ortografía (sólo los ilegibles estilo messenger) y los que se limitan a decir: "mola". Todo sea por conseguir, como dije, que las intervenciones de los lectores sean lo más productivas y constructivas posibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre!

      Se intenta en la medida de lo posible, gracias!

      De momento todos escribís en un idioma bastante legible y nuestros "hojos" no han sufrido aún daños irreparables en las córneas o retinas jajaja

      Eliminar
  4. Lo último que se pierde antes de ser una persona ,digamos negativa, es el respeto, no creo que se llegue siempre hasta tal punto, pero tu experiencia habla por sí sola, sigue moderando Wolfen, es la mejor opción! y pa´lante!:)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabed que Alocada también modera, es más, siempre tiene ella la última palabra...

      Aunque ahora escriba poco, porque tiene poco tiempo, dentro de poco volverá con el blog con alguna sorpresa...

      Eliminar