sábado, 22 de diciembre de 2012

[Ejércitos de nuestros lectores] Nueva sección del blog!

Hola a todos!






Queremos estrenar ésta nueva sección del blog, para la que por supuesto necesitaremos toda vuestra colaboración!



Tienes un ejército del Fantasy o del 40K? Te lo has currado durante años? Pues envíanos alguna foto del mismo (alguna, no es necesario un book entero jeje) y cuéntanos un poquillo su historia y nosotros la publicaremos por aquí!



A dónde? Como siempre, a varghar@cargad.com



Hoy estrenamos la sección con el ejército de nuestro lector y comentarista Alpharius. Tiene cosillas de bastantes ejércitos, así que os vamos a poner una muestra de cada uno. Por supuesto, estáis invitados todos a comentar, de forma constructiva, qué os parece!



- Caballeros Grises


 




- Inquisidores y Servidores


 
 



- Lobos Espaciales (incluído Wotan, su entrada en el Games Day España 2012)


 
 
 



- Arvus Lighter (aeronave)


 
 
 
 




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

23 comentarios:

  1. Me gusta especialmente el arvus. Has usado aerografo?

    El contento me gustaria verlo con otra luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Arvus la base la pinté con aerografo, luego todo con pincel seco excepto los detalles que los pinté con pincel normal.

      En cuanto al Contentor aquí te dejo una foto con otra luz que se ve mejor el color. ^^

      http://img37.imageshack.us/img37/4503/grendel4.jpg

      Eliminar
    2. Muy interesantes los efectos metalicos del azul. Y la conversion sencilla pero muy eficaz.

      Eliminar
    3. No hay nada como muchas pieles y algunas marcas lobunas para convertir cualquier cosa a la gloria de Russ XD

      Eliminar
  2. Ante todo, gracias por colgar las fotos de algunas de mis humildes miniaturas.

    Espero que les gusten a los lectores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me flipa como te quedo el arvus, la comvercion del biblio caballero gris brutal me encanta como le hicistes el baculo

      Eliminar
    2. De nada, Alpharius, nosotros encantados!

      Eliminar
  3. Me parece una gran idea. En un par de años, cuando tenga lo suficiente pintado (a no ser que se pueda mandar una foto de DBA), os mandaré alguna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esperamos, que te conste!

      Nos alegra mucho que te guste la idea

      Eliminar
  4. 1) Sin pintar. Mal. Pero la conversión mola, aunque me resulta raro ver un Caballero con esa armadura.
    2) Sin pintar. Mal. Eso sí, la mini tiene MUY bena pinta, me encanta el arma.
    3) Sin pintar. Mal. Quizá muy recargado, aunque es un inquisidor...en cualquier caso, tiene curro
    4) Tienen buena pinta. Me gusta. Lástima que no se vean muy bien.
    5) Esto ya es otra cosa! :D
    6) Joder, me encanta! :D
    7) Disculpenme un momento. Me voy a la esquina a morir de envidia.
    8,9 y 10) Bien, un Arvus! :D Me gusta el esquema, y el pintado parece muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Bueno, los que no están pintados mal por que los envíe como meras conversiones cuando estén pintados estarán mejor. En cuanto al primero es raro verlo con esa armadura por que en realidad no es un caballero gris, si no un Adeptus Custodes que aun no esta acabado de conversionar. Lo que pasa, es que cuando lo acabe, a nivel de reglas lo quiero usar como si fuese un gran maestre o un hermano capitán de los caballeros grises. ^^

      Eliminar
    2. Ah...debería habérmelo imaginado ^^"

      Eliminar
  5. Muy buena idea Wolfen! espero que te lleguen más ejércitos, o partes.

    Apharius muy bien:) molan mucho las conversiones, me gusta mucho sí!!! :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Jejeje, algún día pondremos nuestros ejércitos, descuidad, cuando podamos mudarnos y tenerlos bien expuestos, ante todo.

      Que ya que los enseñamos... los enseñamos bien!

      Eliminar
    2. Gracias norris, me alegro de que te gusten las conversiones jeje

      Hoy e estado conversionando unos exploradores lobos que me han quedado chulos chulos Buajajaja

      Eliminar
  6. esta bien chevere y variados sus minis me a facinado

    ResponderEliminar
  7. Gracias a que la idea ha gustado, tenemos ya preparados, gracias a vosotros, por supuesto, nuevos ejércitos por mostraros!

    Así que estad atentos, pronto veréis máa miniaturas!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos de angeles sangrientos que os mandaron por mail son mis angeles sangrientos (que se me olvido poner mi nick en el mail).

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya, ya vimos luego tu correo, tranqui, jeje!

      Muchas gracias por colaborar y enviarlas!

      Eliminar
  9. Me encanta la conversión del bibliotecario exterminador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la mar de sencilla XD

      Básicamente cogí el bibliotecario de la última edición de Space Hulk, le borré los símbolos de los ángeles sangrientos, le corté la punta del báculo, y en su lugar puse dos puntas de lanza de los exterminadores de los caballeros grises y unos cuantos pergaminos y detallitos mas para hacer una suerte de lanza doble. Y ale ya se tiene un bibliotecario original y diferente del resto de ejércitos jejeje ^^

      Eliminar