jueves, 27 de diciembre de 2012

[Ejércitos de nuestros lectores] Puños Imperiales - The Army Maker

Hola a todos!






La semana pasada, aquí, comenzamos con ésta sección nueva en el blog, con la que queremos recompensaros por vuestro cariño, visitas y comentarios en cada entrada, y haceros un poco más partícipes del mismo, porque sin vosotros ésto no seguiría siendo posible!



Hoy, para la segunda entrega de la sección, os traemos los Puños Imperiales que nos enviaron al correo nuestros amigos de The Army Maker. Es un ejército a medio construir, cuyo PaP podéis además seguir en su blog personal, en donde nos van mostrando las nuevas miniaturas que van añadiendo!



Os pasamos a mostrar sus increíbles unidades:



- Dreadnoughts


 
 



- Dreadnought Venerable






- Dreadnought de Hierro






- Escuadra de Exterminadores






- Exploradores en Land Speeder


 
 



- Land Raider








Qué os parece el ejército de éstos muchachos?



Recuerda, tienes un ejército del Fantasy o del 40K? Te lo has currado durante años? Quieres que lo mostremos en el blog? Pues envíanos alguna foto del mismo (alguna, no es necesario un book entero jeje) y cuéntanos un poquillo su historia y nosotros la publicaremos por aquí!



A dónde escribirnos? Como siempre, a varghar@cargad.com. Esperamos esas imágenes!


Saludos!

18 comentarios:

  1. Me deja alucinado como pintan algunas personas... y yo que si consigo no salirme demasiado de las zonas me quedo feliz. Felicidades al propietario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?

      A Alocada le sucede igual jejeje

      Yo admiro las manos y ante todo la paciencia...

      Eliminar
    2. Jo desde luego son una pasada, los Dreadnought son alucinantes, me encantan las peanas tan realistas.

      Y sí, a mi me pasa lo mismo, de hecho, en mi primera mini pintada... el resultado fue... un poco... así así jeje

      Eliminar
  2. Que chulos. Me quito el sombrero ante ellos, han conseguido que mee molen los Puños Imperiales jejeje

    ResponderEliminar
  3. Son geniales sus miniaturas, yo apenas pinto decentemente y no uso luces ya que me cuestan mucho.

    A ver si me animo y subo mis humildes minis
    PS: valen tambien de fantasy?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te copio de la entrada el penúltimo párrafo, de nuevo:


      Recuerda, tienes un ejército del Fantasy o del 40K? Te lo has currado durante años? Quieres que lo mostremos en el blog? Pues envíanos alguna foto del mismo (alguna, no es necesario un book entero jeje) y cuéntanos un poquillo su historia y nosotros la publicaremos por aquí!

      A dónde escribirnos? Como siempre, a varghar@cargad.com. Esperamos esas imágenes!



      Efectivamente, TAMBIEN puede ser de Fantasy jejejeje

      Eliminar
  4. Muy pero que muy buenos.

    Y como hoy tengo ganas de decir alguna parida. Con tanto desconchon se nota que aun no tienen tecnomarine. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, está en camino, eso seguro jaja

      Eliminar
  5. Queridos compañeros

    Muchisimas gracias por vuestros comentarios que nos animan a seguir trabajando en esto del hobby y muchisimas gracias a tambien a Wolfen y Alocada por mostrar nuestras minis.

    Si teneis alguna pregunta sobre las miniaturas o técnica estaré encantado de contestarosla.

    Un fuerte abrazo comandantes y generales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a nosotros?

      Para nada, sin que vosotros nos las hubiéseis enviado... no habríamos podido publicar nada, al revés, gracias a vosotros por querer colaborar en el blog!

      Y ENHORABUENA!

      Eliminar
    2. Hombre, yo directamente quisiera saber que técnica habéis usado para el degradado amarillo. ¿Primero tinta y después pincel seco podría ser?

      ¿Y luego que colores usáis para que los desgastes queden tan bien?

      Eliminar
    3. Hola Alpharius, gracias por el interés. Te cuento, queriamos un amarillo Puño Imperial que no fuera el típico amarillo limón, que no nos gustaba. Al final, tanto la infantería como los vehículos están pintados con capa base de bleached bone (el antiguo, según la lista nueva de colores, no sé cual le sustituye) y veladuras de Snake Bite Leather, que es un marrón con mucho amarillo. Las veladuras ya sabeis, un buen pincel, mucha agua, mucha paciencia, dejar escurrir el pìncel e ir entonando poco a poco. Para las entonaciones finales diversos colores: Veladuras de Bestial Brown o red Gore para sombras finales y en diversos lugares Goblin Green como complemente al amarillo.

      Los desgastes, lo da la técnica usada. o la técnica de la sal o de la laca con un marrón más neutro (sin mucho rojo) de capa base. Luego cada desconchón se ilumina con una mezcla de bleached bone más blanco.

      Si quereis que amplie algún concepto más, decidmelo. Un saludo y gracias de nuevo por el interés.

      Eliminar
    4. Pues si señor, os a quedado de PM. Toda una inspiración para seguir mejorando mi nivel te pintura jeje

      Eliminar
  6. Y el tecnomarine señor de la forja esta encarrilado para Reyes creo...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, el poder del Omnissiah se aproxima!

      Eliminar
  7. José creo que ya te escribí en tu entrada anteriormente, pero corroboro! un pasote! además usando técnicas que hacía mil que no veía! un máquina sí señor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norris!
      Sí, las técnicas de desgaste con la sal o la laca son efectistas y divertidas si se le coge el truco, aunque ahora es verdad que las veo menos que hace tres años cuando comencé a pintar los primeros dread. Siempre he visto mis cacharros inundados de desconchones y barro.

      Eliminar
  8. Discúlpenme un momento. Me voy a llorar a la esquina en posición fetal.

    Ya en serio, están de PUTA madre! :D

    ResponderEliminar