martes, 4 de diciembre de 2012

[Evento] Cosplays de Warhammer

Hola a todos!






Sé que hay muchas/os aficionadas/os al cosplay entre nuestras/os lectoras/es, para empezar nosotros dos lo somos, jejeje! No en vano estamos terminando los nuestros para el estreno de El Hobbit en apenas unos días...



Bien pues hoy a todas esas personas amantes de crear vuestros disfraces de vuestros personajes favoritos, os queremos traer una web, en inglés, que creemos os será muy, muy útil... es ésta, el foro Obscurus Crusade!



En él, además de trajes imperiales (Inquisición, Guardia Imperial, Marines Espaciales), se pueden encontrar tutoriales y... hasta trajes de razas xenos!



A nosotros nos ha encantado, es más, me he guardado alguna cosilla por si en el futuro me da por hacerme una servoarmadura propia...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. No me imaginaba k tamb fueras cospleyer ajjkajka yo he hecho cosplay aunke no me considero cospleyer, un gran aporte esa pag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegra que te guste!

      Sobre que no lo dijese... nadie me lo preguntó jajaja

      De momento he hecho éstos:

      - Momia en baile de disfraces del instituto

      - Caballero de Gondor en la trilogía ESDLA

      - Jedi "Obi Wan Kenobi" en el Episodio III

      Y, ahora... seré Thorin Escudo de Roble en El Hobbit!

      Eliminar