lunes, 17 de diciembre de 2012

[Evento] El puzzle-juego navideño de ForgeWorld (III)

Hola a todos!






El otro día os comentábamos, aquí, acerca del nuevo puzzle navideño de la gente de ForgeWorld, y os pusimos una imagen de lo que eran las dos primeras piezas del mismo.



Bien, ésta es la miniatura completa:





No, no es Mortarion, es un tipo nuevo de Exterminador llamado Deathshroud (Guardia del Sudario), que imagino será la escolta del Primarca en su capítulo PreHerejía, de hecho se les cita en los libros de la Herejía.



Aparece aquí.


 
 
 



De momento no sabemos su precio ni disponibilidad, en cuanto sepamos más os lo contaremos, como siempre hacemos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Necesite dos intentos pero acerte. XD

    No se, esta bien, pero no me termina de gustar la verdad.(Gustar como para comprarmelo, aclaro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos fíjate que parece ser que cada Legión va a tener sus exterminadores característicos, o adaptados en parte a las particularidades de cada una...

      Eliminar
    2. Si, por eso en la otra entrada dije lo de los morlock (los exterminadores de los manos de hierro).
      Aunque no se si todos tienen exterminadores especiales.

      Eliminar
    3. Por trasfondo... creo que no.

      Pero en cuanto al aspecto comercial y sacacuartos... ya imaginas, no?

      Eliminar
    4. Si ya imagino.
      Lo bueno de tener un trasfondo con unos agujeros en donde podrias ocultar sistemas solares enteros, es que si es necesaria la justificacion de que si existen en el trasfondo, solo tienen que mencionarlos en la siguiente novela y listo.

      Eliminar
    5. Efectivamente jejeje!

      Fíjate que los Lobos de Fenris sí existían, pero no los Lobos de Trueno y mirad, terminaron saliendo

      Eliminar
  2. Como pueden gustarme tanto?? Lo unico que tendre que adaptarlos para mis marines malevolentes y no se si el simbolo q tienen en el hombro seria un handicap muy grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo puedes tapar o modificar con masilla... eso seguro

      Eliminar
  3. Pues a mi me encantan. Vamos, que no tengo ejercito de guardia de la muerte, pero como que las minis me gustan un montón con esas guadañas. Estoy por comprármelas y hacer una conversión.

    Vamos, unas cuantas piezas que tengo sobrantes unos bolters de asalto incorporados a las armas o a su antebrazo y ya tengo una guardia a la medida de uno de mis inquisidores. Buajajaja (risa maligna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues si lo haces nos tienes que pasar las fotos, y las ponemos por aquí!

      Eliminar
    2. Hey, pues por mi parte encantado, que tengo unas cuantas conversiones inquisitoriales malignamente adecuadas para ello jejeje

      Eliminar
    3. Pues mándanos un mail a varghar@cargad.com y nosotros lo publicamos encantados!

      Eliminar
    4. Ya os e enviado una prewiev de las minis, esta noche os envío las fotos finales con algún regalo lobuno, que se que os gusta. jejeje

      Eliminar