viernes, 14 de diciembre de 2012

[Evento] Por fin, se estrena El Hobbit!

Hola a todos!





Como ya sabéis, es 14 de Diciembre... y hoy en España se estrena El Hobbit.



20 años esperando poder ver a los enanos en pantalla grande, desde que me leí el libro por primera vez! Qué ganas tengo!



Y... lo prometido es deuda, hace 11 años les prometí a mis amigos en la Beleg Aderthad Madrid que si hacían alguna vez una película de El Hobbit me disfrazaría de Thorin Escudo de Roble, mi personaje favorito del libro (y mi nick por aquel entonces en la Beleg) y... aquí me tenéis, preparado para el estreno, al cual nos vamos ya mismo!





Que sepáis que Alocada también va disfrazada (de Arwen Undomiel):




(os gusta la mesilla friki? xDDD  )



Con motivo del estreno, no vamos a tener ninguna entrada más en el blog, salvo ésta, en lo que queda de día... Esperamos que lo entendáis!



Cantando ésto nos vamos hacia el cine ya...



Más allá de las frías y brumosas montañas,
 a mazmorras profundas y cavernas antiguas,
 en busca del metal amarillo encantado,
 hemos de ir, antes que el día nazca.


 Los enanos echaban hechizos poderosos
 mientras las mazas tañían como campanas,
 en simas donde duermen criaturas sombrías,
 en salas huecas bajo las montañas.


 Para el antiguo rey y el señor de los Elfos
 los enanos labraban martilleando
 un tesoro dorado, y la luz atrapaban
 y en gemas la escondían en la espada.


En collares de plata ponían y engarzaban
 estrellas florecientes, el fuego del dragón
 colgaban en coronas, en metal retorcido
 entretejían la luz de la luna y del sol.


 Más allá de las frías y brumosas montañas,
 mazmorras profundas y cavernas antiguas,
 a reclamar el oro hace tiempo olvidado,
 hemos de ir, antes que el día nazca.


 Allí para ellos mismos labraban las vasijas
 y las arpas de oro; pasaban mucho tiempo
 donde otros no cavaban; y allí muchas canciones
 cantaron que los Hombres o los Elfos no oyeron.


Los vientos ululaban en medio de la noche,
 y los pinos rugían en la cima.
 El fuego era rojo, y llameaba extendiéndose,
 los árboles como antorchas de luz resplandecían.


Las campanas tocaban en el valle,
 y hombres de cara pálida observaban el cielo,
 la ira del dragón, más violenta que el fuego,
 derribaba las torres y las casas.


La montaña humeaba a la luz de la luna;
 los enanos oyeron los pasos del destino,
 huyeron y cayeron y fueron a morir
 a los pies del palacio, a la luz de la luna.


 Más allá de las hoscas y brumosas montañas,
 mazmorras profundas y cavernas antiguas,
 a quitarle nuestro oro y las arpas,
 ¡hemos de ir, antes que el día nazca!




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Jajajaja, estáis muy propios.

    Yo voy a ir a verla mañana, pero sin disfraz. (Nadie de los de mi cuadrilla va disfrazado, voy al cine directamente desde el curro, y para rematarlo han cogido entradas en los cines que están a 50 metros enfrente de donde curro...)

    Pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui uno que viene de ver la peli... y dos cosas te voy decir:

    1º- Sin el escudo de roble no eres Thorin!!! ¿y ese tocón? ¿Andandará?

    2º- La canción mola mucho mas en ingles... en castellano es bastante mala :P

    por lo demas, me encanta el Pacman :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, el tocón el año que viene... pero de corcho.

      Thror es el maldito Enano Blanco jajajaja!

      Eliminar
  3. Pasenla bien en este gran estreno, yo la vere hasta mañana, que tambien le tengo ganas desde leer el libro cuando era un crio (hace mas de 13 años)

    Que ganas tengo ya de verla!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias a todos!

    4 de la madrugada en Madrid, acabamos de llegar del cine y...

    BRUTAL.

    Mañana intentaré dedicarle una entrada.

    BESTIAL!

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaaa, genial la caracterización como Thorin, espero que os lo pasarais como piojos!!! (cómo se lo pasará un piojo??)

    ResponderEliminar
  6. Q currada de disfraces! Me gustan (sobre todo el de Thorin). Nosotros iremos la proxima semana, pero sin disfraz

    PD. Tranki, seguro que todos aqui (por lo menos yo) tenemos una mesilla friki...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos!

      Alocada da fe de que la aguja de coser terminó doblada, literalmente...

      En un ratejo... una entrada con mi opinión de la peli jeje

      Eliminar