jueves, 20 de diciembre de 2012

[Noticias] Angeles Oscuros: portada del Codex

Hola a todos!





Bueno, ya se ha filtrado finalmente la imagen que faltaba de los Angeles Oscuros: la portada del Codex. Gracias, claro, a Natfka, en Faeit 212. Es ésta, toda una pasada!




Y la lista de precios que os comentaba ayer, de nuevo extraída de la White Dwarf. No véis algo raro ahí? Venga, una pista, es un nombre...





Ya lo véis? Efectivamente, el autor del codex NO ES Mat Ward! Es Jeremy Vetock... así que ahí sí que se la han clavado a casi todos los rumourmongers, rumorólogos que suelen ser fuentes fiables, que siempre defendieron la autoría del "No Perdonado" Ward...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

22 comentarios:

  1. Me encanta la portada ^_______^

    Y el haber leído que no la hace Ward además me hace que prejuzgue positivamente el contenido xDDDDD No, en serio, a ver si salen pronto porque tengo bastante curiosidad por ver en qué acaba todo lo del plasma, el velo de oscuridad y las armas raras de la Dark Talon :P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Con la babilla cayéndose esperando a poder verlas con mejor calidad :D. Thx!

    ResponderEliminar
  3. (Cierro los ojos) No lo tengo que ver, no lo tengo que ver. Vamos, tu puedes soportar la tentación tan solo has de permanecer con los ojos cerrados...

    ResponderEliminar
  4. Maximun trolling!!
    La portada está genial, a ver qué lleva dentro :)

    ResponderEliminar
  5. Se les podrá acusar del Finecast, de lo abandonados que tienen algunos ejércitos, del precio... pero sin duda, de currárselo en muchos niveles no se les puede decir nada.

    Como buen Lobo Espacial, envidioso me hallo!

    Gracias a todos por comentar jeje

    ResponderEliminar
  6. Dios!! Con razón soy fiel a Lion! Voy a guardar el dinero como un banquero para gastarmelo todo en AO!!! Que ganas de tener el ejercito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve preparado, que va a ser un buen palo xDDD

      Eliminar
  7. Yo ya he dado instrucciones precisas sobre no regalarme nada por navidad y esperar a reyes y a mi cumpleaños que es el 31 de diciembre XDD

    Van a caer varias cajas. Como lo estoy viendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se nos olvida para entonces...

      FELICIDADES!

      Eliminar
  8. ya he echo cuentas... y me ha salido (ruido de tambores) 612€!!! hahaha así que este verano ya se que me toca XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano está para disfrutar, alegrarse la vista y hacer deporte sano... léase levantamiento de cerveza bien fría

      Eliminar
    2. Levantar una cerveza bien fría mientras batallas con tus Ángeles Oscuros exterminando a los enemigos del imperio... XD

      Eliminar
    3. Y con los Lobos Espaciales exterminas herejes de los Angeles Oscuros... oooh si

      Eliminar
  9. Bendita paga de navidad xd esta vez la necesitare mas que nunca. Justo a tiempo para la renovacion. Me esta dando un ataque de ansiedad para pillarme ya los angelitos con su codex. Maldita sea!!!!! Para que poneis todas estas imagenes!!!!! Me haceis sufrir xd.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada, y casi todas las minis, mi unica keja son los veiculos que no me terminan de combencer, pero en si me parece un release cojonundo para los jugadores de AO

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja Scilion, nosotros sólo nos hacemos eco de las noticias para vosotros jajajaja!

    Pero mirad, al fin tenéis juguetitos nuevos para la I Legión jejeje

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los precios y la portada, todo esta genial, lo unico que no me termina de gustar es los vehiculos como a todos, faltara ver que hace en juego.

    PS 612€ eso suena aun peor en mi moneda XD, pero aun asi caeran todos, de las mejores renovaciones que he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, chicos, os va a tocar ahorrar a muchos, por lo que veo jajajaja

      Eliminar
  13. Por cierto, como ya te comenté Wolfen, en esta imagen salen novedades de el hobbit. Al parecer este mes van a sacar las Aguilas o algo mas que no consigo saber que es, ya lo dije yo... k el hobbit saldria por oleadas cada mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguramente son las cosas que ya comentamos por aquí y que dijimos que eran para Febrero... las Aguilas, la caja especial de La Comunidad del Anillo, y las minis nuevas de Elrond y Radagast en diferentes poses.

      PD: No saldrá mini de Azog?

      Eliminar
    2. Mmm... no creo k ya anuncien las minis de febrero, seguramente serán para el mes de enero (nos jugamos el honor tanto de León como de Lobo) la caja de la compañia del anillo ya la venden... además, la white dwarf está confirmada que saldrá el 5 de enero (eso me lo han dicho los staffs de GW a parte de que lo pone en la white dwarf de diciembre) así que supongo que las novedades saldran el 12, es decir... pasada la navidad!
      Grácias por la entrada! :D

      Eliminar
    3. No sé, quién sabe?

      Con GW todo es posible xDD

      Eliminar