jueves, 6 de diciembre de 2012

[Noticias] Dreadfleet en oferta en E-Minis!

Hola a todos!






Gracias a nuestro compañero en Cargad!, Undomain, nos hemos enterado de que la tienda malagueña E-Minis, a través de su web, sigue teniendo unidades del juego Dreadfleet!



Y además lo tienen rebajado al 50%!!



Sí, amigos, lo venden por 45 euros aquí.



Os avisamos por si quedase alguien interesado en él y que no lo adquiriese en su momento al ser "limitado", es buen momento para que aprovechéis!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Ya lo vi la semana pasada. Es una manera de quitarse del stock este juego que ha pasado con mas pena que gloria. Solo ha que entrar en cualquier tienda y ver el monton de cajas llenas de polvo (yo flipe el año pasado cuando vi en Atlantica la docena de cajas arrinconadas). GW podría haberle sacado mas jugo si hubises sacado flotas para distintas razas y no el pupurri de "buenos" contra "malos" que salio (en mi opinion: la historia un poco infantil), resucitando uno de los grandes juegos de GW, el Man'o war.

    La parte buena: los barcos y los elementos son una autentica pasada y el tapete es muy util por si consigues hacerte con un Man'o War.

    La parte mala: todo lo demás, sobre todo el precio. Ahora que lo he visto en varios sitio a mitad de precio (mitigando la principal parte mala) es tentador. La pena es que ahora este más seco que la mojama.

    ResponderEliminar