viernes, 28 de diciembre de 2012

[Noticias] Games Workshop compra Mantic Games!

Hola a todos!





Menudo bombazo!



Esta será seguro la noticia del día!



Games Workshop ha decidido comprar Mantic Games y absorber su gama de miniaturas tanto dentro del Universo de Warhammer 40K como del Fantasy (respectivamente)...



En declaraciones a Dakka Dakka, Alessio Cavatore ha dicho: "estoy muy feliz y contento de poder volver a Games Workshop".



Jervis Johnson va a coordinar una segunda edición del Dreadball, que ahora se llamará Bloodbowl 40K.



Podéis leerlo todo aquí...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Para quien no entienda la entrada...

    Hoy en España se celebra el Día de los Inocentes, jejeje, nuestro April´s Fools particular, xD

    Pedimos disculpas si alguien se lo creyó realmente... pero de momento cada empresa seguirá por separado jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaj por un momento me lo creí xD
    que mejor manera de acabar con tu enemigo, que comprando su empresa! no sería la primera vez, ni la última xD

    Feliz dia de los inocentes jeje

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Mexico tambien es dia de los inocentes (son las 12:44AM)
    Dia oficial de estar preparado para lo que sea o mejor no salir de tu casa.

    Feliz dia de los inocentes warhammeros

    ResponderEliminar
  4. Pero no lo expliques, que pierde gracia xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debía hacerlo, por si alguien se terminaba enojando jajaja!

      Eliminar
  5. Lol, pero que malignos, por unos instantes ya me estaba haciendo a la ilusión del retorno de los Squats XD

    ResponderEliminar
  6. Pero no lo digas hombre, que así podemos seguir la broma en los comentarios. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que encima somos buenas personas que os avisamos y todo jaja

      Eliminar
  7. Yo ya me estaba haciendo ilusiones, hasta que me dio por dar en el enlace, y recordarme que dia es hoy.

    El otro año los de GW hicieron algo parecido en su web.

    ResponderEliminar
  8. Jajajjajaja cabrones me lo habia creido....jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaja bloodbiwl 40k. Me ha encantado XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias!

      Espero que al menos os hayáis echado unas risas con ello jejeje

      Eliminar
  10. Pfff...que malo! Nada más leer el título ya he sabido que era una inocentada. XD

    ResponderEliminar