sábado, 8 de diciembre de 2012

[Noticias] Games Workshop enmienda sus errores?

Hola a todos!






Los tiempos parece que están cambiando, que diría Bob Dylan... Será posible, para enfado de muchos, que al fin Games Workshop esté reconociendo sus propios errores?



Es lo que parece, si nos atenemos a la información que ha dado Natfka en Faeit 212. Y tiene, además, que ver con los numerosos fallos del Finecast que tanto se llevan comentando en los meses que han pasado desde su lanzamiento. En concreto, los nuevos errores afectan al ejército de los Marines Espaciales:



via David desde el Correo de Faeit 212


No estoy seguro de si habéis visto ésta información antes, pero... habéis visto la falta que hay de cajas de Veteranos de la Guardia y de Veteranos de Vanguardia que hay en las tiendas GW? Esto se debe a la malísima calidad con la que éstas miniaturas han sido fabricadas, tanto en el molde como en la resina utilizada. Las tiendas de hobby de GW recibieron un aviso de devolución de todas éstas cajas de vuelta a la central de GW y se está esperando a la llegada de nuevos modelos rehechos de vuelta a las tiendas. Parece ser que han mejorado la resina y han refabricado los moldes.




Es decir, la gama entera en Finecast de éstas dos cajas ha sido tan mala, y tenido tantas devoluciones por baja calidad, que se van a rehacer para evitar que salgan con tanto fallo... Lo cual, viniendo de Games Workshop, creo personalmente que es todo un paso, no?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Creo que lo único que hacen es curarse en salud para intentar evitar futuras pérdidas; si enmendase errores creo yo que retiraría finecast del mercado (yo todavía no he comprado nada en este formato, pero tras todo lo que llevo escuchado, pánico me da).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya 3 minis de Finecast y créeme, están más que perfectas!

      Y compradas A LA PRIMERA, fue cogerlas, abrir en tienda el blister por si acaso, y venía todo en orden

      Eliminar
    2. Quiero decirte con ésto que sí, que están tomando precauciones porque obviamente no son perfectos y cometen errores, y sí, el Finecast de momento es más error que acierto... pero no todas las minis de Finecast son malas como alguno dice

      Eliminar
    3. Es normal que si algo está defectuoso lo retiren, como cualquier otra empresa.
      A mi personalmente el finecast no me dio muchos problemas ya q de siete miniaturas me vinieron mal una y la mochila de otra (que casi no se notan), pero en metal tambien me vinieron algunas mal, como un caballero gris que media cabeza estaba mal modelada.
      No digo que tengan que arreglar errores de finecast, ni de que sea mejor que los otros materiales. Pero a ver si arreglan la forma de modelar y se acaban los problemas.

      Eliminar
    4. Ojalá que sí, estoy seguro!

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. No sera eso lo que se comentaba hace un par de semanas, de unos veteranos con combiarmas? Que podian ser de los AO pero nadie lo aseguraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poder, claro que podría ser, Niko!

      Pero... creo que en éste caso son cosas distintas.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Pues es una pena, para mi hay pocas razones para mantener los veteranos en metal o resina es una cosa que si hicieran multicomponente o aunque solo fuera con hombreras y cabezas desmontables los compraria todo el mundo y en cantidad.

      Eliminar
    3. Pues sí, pero bueno, sus motivos tendrán...

      Sus políticas comerciales son muy desconocidas y a veces erráticas, así que a saber los motivos que tienen jaja!

      Eliminar
  3. Me a dado por mirar la pagina de GW y sigen teniendo los veteranos en venta.

    Yo solo tengo una mini de finecast, que es la mini del comisario mayor y no tiene ningun fallo, aunque no puede compararla con una de metal porque no tengo la version vieja. y la compre en el games day 2011.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la mejor calidad en minis que he visto es la que tiene Infinity y la que tuvo Rackham; ambas en metal. Supongo que tendrá que ver más con beneficios, quizá ahorro en transporte por pesos o saber.

      Eliminar
    2. Rackham tenía el mejor plomo que he visto nunca, en peso y calidad... sólo hay que ver sus fiannas keltois o esos guerreros de Dirz tan tremendos, como el Clon Nefarius, o el Dasyatis.

      Chispa, siempre que se compre Finecast, con pedirle al tendero que lo abra, dudo que ponga pegas en cambiarlo si está defectuoso!

      Eliminar
  4. En sus círculos internos se que Games Workshop ha reconocido el gran error que cometió con el prematurao lanzamiento del Finecast y su escaso control de calidad. Esto le hace que asuma que tenga que retirar del mercado todo aquello que es defectuoso.

    También se que alientan a los comerciales primero a vender la caja y después a abrirla por si estuviera defectuosa, nunca al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de todos modos como digo, que reconozcan su error, Loorg, ya es un paso no?

      Al menos lo que está defectuoso lo cambián, que sí, es lo mínimo... pero podrían no hacerlo

      Eliminar